De Marchi se sacó la bronca contenida y se disculpó

El intendente electo de Luján de Cuyo por Cambia Mendoza insultó a sus contrincantes luego de imponerse en las urnas. Mirá el video.

Luego de imponerse con una diferencia holgada en el departamento de Luján de Cuyo, el candidato de Cambia Mendoza, Omar De Marchi, pronunció un acalorado discurso.

En el mismo, no solo agradeció el trabajo de quienes lo acompañaron en la campaña para volver a la intendencia, sino que cargó duro contra sus rivales políticos.

Incluso, fue un paso más allá e insultó abiertamente contra su antecesor peronista, el actual intendente Carlos López Puelles.

Opiniones (51)
20 de septiembre de 2017 | 23:39
52
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coincido 100% con taty!!!!!!!!!
    51
  2. No tengo el agrado de conocerte fernandomassiero,pero me gusto con el respeto que tratastes a la persona que te agredio con blasfemia y ,eso es que se a logrado en estos ultimos año ninoslujas de democracia ....una gran intolerancia para con el pròjimo y mas si tu vision y pensamiento es otro. Y el mal ejemplo lo a dado un futuro intendente electo..........Al cual ya conocemos ,la gente a vota por el cambio,pero tiene que ser para unir y no par disgregar..........ante todo el respeto,creo que asi llegaremos lejos
    50
  3. la verdad creo que Omar de MARCHI fue eco de lo que muchos deciamos por lo bajo, nunca hemos tenido un departamento tan sucio, nunca han sido tan maleducados los que conducian la municipalidad, las areas que antes eran aceptables las convirtio en un desastre, y como decian algunos de los comentaristas,nos han insultado cada dia de estos 3 años y medio que no hizo nada, que no nos queria recibir a los representantes de las uniones vecinales, que nos tuvo a oscuras porque no habia dinero para cambiar luminarias en los barrios, y que nos tuvo tapados de mugre, porque nos saco los troceros y la limpieza de las calles. Asi como en ese video memorable de Omar en el congreso de la Nacion, asi tradujo el sentimiento de muchos lujaninos hartos de esta intendencia y todo lo sucio que jugaron para ganar a como de lugar....AGRESIONES, INSULTOS, PATOTERISMO, DIFAMACIONES, Y USAR DINERO MUNICIPAL PARA GANAR LA ELECCION DESCUIDANDO TANTO A NUESTRO LUJAN ES EL MAYOR INSULTO QUE NOS HAN HECHO COMO PUEBLO
    49
  4. MUCHA FUERZA OMAR..TENEMOS ESPERANZA EN TU GESTION PORQUE SABEMOS LO QUE QUERES A LUJAN, ESPERAMOS CON ANSIAS UN CAMBIO...ES HORA DE CONSTRUIR Y SUMAR VOLUNTADES..FELICITACIONES Y EXITOS
    48
  5. quisiera dirigirme a la persona que se hace denominar luis lujan en vista que en el dia de la fecha utilizo este medio para insultarme y manifestar que formo parte de un famoso grupo de obsecuentes del actual intendente del departamento de Lujan de Cuyo, quisiera que esta persona que se esconde bajo un seudonimo tuviese las agallas para dirigirse al municipio y personalmente me manifieste cual es el inconveniente que ha tenido he invito a cualquier lector que tenga alguna duda de mi trabajo, se dirija al municipio y con todo gusto le informare, a cualquiera que lo requira, cuales son mis funciones y como mantengo mi trabajo al dia. tengo el orgullo de tener compañeros de trabajo de distintas ideologías y jamas he realizado ninguna de las acciones que manifiesta esta persona que se esconde bajo este nombre ficticio. desde ya muchas gracias y reitero la invitación de cualquiera que dude de mi honorabilidad
    47
  6. Mal De Marchi, así no es. Debemos empezar a construir un nuevo departamento desbastado. Pero los peronistas por favor hagan silencio que bastante daño le han hecho al departamento, provincia y nación.
    46
  7. Aceptada por mi parte su disculpa, es bueno reconocer un error y no hablaré más del asunto, pues le va a faltar tiempo para corregir los errores de la "desafortunada gestión" de L- Puelles. Que la fuerza este con Usted.
    45
  8. Me parece que con insultos no colaboramos para nada. Hagamos una buena gestión en este y en todos los departamentos, que eligieron un cambio, votaron, se computaron los votos , legítimos. Necesitamos todos vivir mejor, lo merecemos. Demuestren en los hechos que el triunfo obtenido es merecido, para el bien de todos.
    44
  9. Vivo en Carrodilla, Luján. He padecido la gestión, como docente, de López Puelles en la DGE y luego como intendente de Luján, un tipo al que instaló la iglesia en el gobierno de Jaque y después trepó a la sombra de la elección de Cristina. NO HIZO NADA EN TRES AÑOS Y MEDIO y de repente, en los dos meses que mediaron entre las PASO y las provinciales, limpiaba todo el tiempo. Pasaban los camiones municipales todos los días. La gente común, las señoras en la verdulería, decían textualmente: "nos creen idiotas, creen que por que hagan ahora nos van a convencer", soberbia de esta gente. los K (o no K, porque son trepadores, que se arriman al sol que más calienta). López Puelles y su pandilla, se instaló en Luján, NUNCA HICIERON NADA ( igual que en la DGE) y después "me quiero quedar con vos". Subestiman al votante, creen que somos todos idiotas. Esta vez les salió mal, el abandono en que se encontraba Luján, no se arreglaba en dos meses de parecer que se hacía algo. ¿De Marchi los insultó? Ellos nos han insultado, día a día, a todos los lujaninos, con toda sus mentiras, sus engaños. NO QUEREMOS SEGUIR CON VOS, LÓPEZ PUELLES. uno debería tener el dinero para poder colgar debajo de los cartelitos, que nos tomaban el pelo, otros, aclarando que nunca más, queremos saber nada con vos y menos con la rata que abandonó el barco, Parisi, su mujer y otros parientes conversos. No me importan que los insultes, me sentí insultada, en cada cartel hipócrita de esta campaña electoral.
    43
  10. El insulto es una mera expresión popular y acalorada de nuestra cultura (quizás mezcla de tano también), pero es poco ante las barbaridades realizas por estos k, que en realidad se robaron el voto del pueblo. Primero con la gran traición de su amigo y compadre Parici a cambio de un puesto le regalo el municipio al mafioso puelles (ya con una deuda personal antes de entrar a gobernar), y luego con la sucia campaña regalando colchones, asados y frasadas, plata ensobrada con el voto, amenazas, aprietes, etc. Este era una democracia o una matonada?. Nadie es 100% santo y libre de pecado, pero seguramente estaremos mejor. Luján no se merece estar en donde está, Y los que se quejan no son de Luján. (lo siento perdieron el laburo, que es mucho decir, ya que no trabajaban, sigan viendo 678)
    42
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'