Los que salvaron la ropa del peronismo

El PJ perdió la mitad de las comunas que tenía en su poder. Estos son los intendentes que se impusieron al radicalismo.

 Roberto Righi (Lavalle), Jorge Giménez (San Martín), Alejandro Bermejo (Maipú), Emir Félix (San Rafael) y Martín Aveiro conservaron holgadamente el poder en sus municipios, mientras que el santarrosino Sergio Salgado se impuso por un escaso margen a la radical Débora Quiroga.

Vendimia Lavalle 2015 22

Righi obtuvo casi el 60 por ciento en Lavalle.

En Lavalle, Righi sumó cerca del 58% de los votos, un porcentaje similar al de Bermejo en Maipú. En tanto, Gimenez superó el 50%, al igual que Aveiro y Félix, que aventajaron por más de 10 puntos a sus rivales, a diferencia de Salgado que ganó por un 2%.

Paco Pérez y Jorge Gimenez en Baggio 2

Giménez continuará en San Martín.

Quien se adjudicó la mayor diferencia en las elecciones fue el lavallino Righi, quien llegó a la comuna en 2001 desde el Concejo Deliberante y ratificó su conducción en las sucesivas elecciones. "Metimos cuatro de los cinco concejales que se ponían en juego", agregó el peronista azul.

Alejandro Bermejo NEW

Bermejo ganó con el 58% en Maipú.

En el otro extremo de este selecto grupo se ubicaron Luis Lobos, Carlos Ciurca, Joaquín Rodríguez, Juan Carlos De Paolo y Carlos López Puelles, intendentes que perdieron en sus comunas. En tanto, Hector Rasso no pudo heredar el cargo que dejará vacante Juan Agulles en Malargüe.

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 08:48
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La buenas gestiones son ratificadas, los que usaron la partido peronista para enriquecerse, como una estructura de negocios y no como un instrumento de cambio social, perdieron!!!!!!! vasta de peronosaurios!!!! Renovacion Peronista!!!!!!!!
    4
  2. Los honestos son bien considerados, de cualquier partido que sean, pero a los otros la sociedad los va marginando de la función pública.
    3
  3. No lo dicen pero los grandes perdedores son los naranjas, los corriente mendoza con Ciurca al frente.
    2
  4. Lo de Aveiro, ganándole por 17 puntos al 'imbatible' zabeca del bingo (tan acariciado por este diario), y con lastre provincial encima, es mucho más que salvar la ropa. Creo q es hora de valorar lo que se está produciendo en algunos departamentos de la provincia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California