Los ganadores en los departamentos

El peronismo perdió la mitad de las intendencias que ponía en juego, incluso dos del Gran Mendoza: Guaymallén y Las Heras.

Daniel Orozco Cambia Mendoza 2

 Las Heras (UCR): el radical Daniel Orozco le ganó la pulseada a Carlos Ciurca y, de esta manera, el peronismo perdió un bastión fundamental.


Soto gustavo

Tupungato (UCR): Gustavo Soto venció al actual intendente peronista, Joaquín Rodríguez, quien llego a la jefatura comunal en 2003.  


Gustavo Pinto

La Paz (UCR): Gustavo Pinto conservó la intendencia de La Paz y seguirá al frente de la comuna por otros cuatro años.



Marcolini

General Alvear (UCR): el radicalismo vuelve a comandar la comuna después de 12 años. Para ello, Walther Marcolini le ganó a Juan Carlos De Paolo.


Vergara martinez

Malargüe (UCR): en la comuna más austral de la provincia volverá Jorge Vergara Martínez, quien gobernó en 1983. Le ganó a Héctor Rasso.  


Conferencia Cornejo con candidatos a Intendente 02

Guaymallén (UCR): Marcelino Iglesias le dio la victoria al radicalismo en el departamento más poblado al vencer a Luis Lobos.  


Miguel Ronco con Cornejo y Manzur

Rivadavia (UCR): el radicalismo seguirá gobernando la comuna con Miguel Ronco, quien venció a Fabián Montes.


Usurpacion   Medrano - Mario Abed - 01

Junín (UCR): Mario Abed obtuvo la victoria más contundente en toda la provincia y seguirá siendo intendente.


De Marchi 01

Luján (PD): el demócrata Omar De Marchi vuelve a la intendencia a través del frente Cambia Mendoza. Le ganó de López Puelles. 


Emir Felix (1)

  San Rafael (PJ): Emir Félix seguirá gobernando la comuna después de ganarle al radical Lucas Quesada.


Selectro PJ CGT Calcagni Alejandro Bermejo 10

Maipú (PJ): a diferencia de su hermano, Alejandro Bermejo obtuvo una amplia ventaja en su comuna, y seguirá siendo intendente.


Vendimia Lavalle 2015 22

Lavalle (PJ): el intendente peronista Roberto Righi ratificó su influencia en Lavalle y se impuso con el 60 por ciento de los votos.


Video Chat-Jorge Gimenez-portada

San Martín (PJ): Jorge Giménez conservó la intendencia de San Martín al ratificar la victoria obtenida en las PASO.



Martín Aveiro chatea en MDZ - Nota4

Tunuyán (PJ): Martín Aveiro volvió a ganarle la elección municipal a Eduardo Giner, tal como ocurrió en 2011.


Ciurca   Intendentes - Salgado 01

Santa Rosa (PJ): se imponeel intendente peronista Sergio Salgado, quien aventaja a Débora Quiroga. 



-El radicalismo quedó al frente de 10 comunas (las ganadas hoy más Godoy Cruz y capital).

-El peronismo será gobierno en 6 comunas.

-El PD tendrá intendentes en otras 2 (Luján y San Carlos).

Opiniones (9)
18 de noviembre de 2017 | 18:40
10
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá los radicales se acuerden por que perdieron con Jaque hace 8 años, por que no pudieron con la inseguridad y con su interna feroz.
    9
  2. En maipu lamentablemente sigue la lacra..........
    8
  3. Señores Intendente: el pueblo de cada uno de sus departamentos los votó y los eligió para eso, para que sean sus intendentes, pero para TODO EL MANDATO. Les pido a los Intendentes que a mitad de camino no renuncien a esta elección, sigan siendo Intendentes!!!!. Cuesta mucho recuperar el espacio cuando se van, por ejemplo, al Congreso de la Nación, caso concreto De Marchi, le dejó Luján a Parisi y miren lo que pasó. Otro ejemplo, Abraham en Guaymallén, le dejó la intedencia su amigo Luis Lobos y ya saben como siguen las cosas. Porque ahora para ellos las cosas siguen en la justicia. Terminen sus mandatos y "su gente" les dirá qué camino seguir, caso concreto Mario Abed, lejos un muy buen Intendente.
    7
  4. LAS HERAS, ES POR FIN UN TERRITORIO FUERA DE AMSTUTZ, CIURCA Y MIRANDA. HOY PODEMOS DECIR QUE SE TERMINAN LOS JALIL, CRUZ, ETC, QUE SE ADUEÑARON DE LAS HERAS GRACIAS A ESTOS GOBERNANTES CORRUPTOS E INEPTOS, QUE LLENARON EL DEPARTAMENTO DE GENTE DE MALA VIDA COMPRADA A GODOY CRUZ, CIUDAD, ETC, POR TERRENOS YA SABEN DONDE....
    6
  5. DICEN QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE... YO SIEMPRE PENSE LO CONTRARIO.. Y HOY FELIZMENTE LO PUEDO COMPROBAR. LAS HERAS SE MERECIA MUCHO MAS QUE INSEGURIDAD, MALOS SERVICIOS, DADIVAS DEL MUNICIPIO A CAMBIO DE VOTOS, CORRUPCION ,FALTA DE ESCUELAS DIGNAS, DE CALLES DIGNAS , DE CENTROS DE SALUD DIGNOS , ES POR ESO QUE ESTOY FELIZ!! Y SIENTO QUE POR FIN MI DEPARTAMENTO HA DESPERTADO DE UNA PESADILLA QUE DURO MUCHOS AÑOS , HOY ES TIEMPO DE EMPEZAR A SOÑAR CON UNA LAS HERAS DIGNA , GRACIAS A GENTE DE BUENA VOLUNTAD QUE SUPO VOTAR !!!
    5
  6. el peronismo se tiene que replantear que los ladrones a la larga pierden la gente por mas que la compren terminan cambiando el voto en elgun momento no toda la vida vas a estar comprando gente llega un momento que tienen algo de dignidad
    4
  7. Sí, francisco a, eso mismo quiere decir. Laserinos y guaymallinos se hartaron del cohecho, la mugre, las trampas, las mentiras, etc, etc. Merecen vivir mejor, ¡Bien por ellos!
    3
  8. Gob Cornejo.....ahora vamos por la limpieza en Irrigacion. ....vamos por el Jury contra el narco de José luos alvarez y el perseguidor del yapura.....
    2
  9. Si el radicalismo ganó en Las Heras y Guaymallén quiere decir que el Peronismo de estos departamentos le dío un voto castigo a su mismo partido!????????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia