Macri se sumó al festejo de Cornejo y felicitó a De Marchi

El candidato a presidente del PRO llegó a Mendoza para sumarse a los festejos del frente opositor.

Finalmente, el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente, Mauricio Macri, llegó a la provincia y se sumó a los festejos de Cambia Mendoza. Después de saludar a Alfredo Cornejo, el líder del PRO aprovechó para felicitar a Omar De Marchi, quien ganó las elecciones en Luján.

"Estamos contentos con el triunfo de la Unión Cívica Radical, a la cual hemos apoyado y creemos que Cornejo va a ser un gran gobernador", dijo desde el búnker en el Comité Provincia del radicalismo, y felicitó a De Marchi, quien retornará a la intendencia de Luján.

Asimismo, el candidato del frente Cambiemos destacó: "Esto es muy positivo. Marca que en la Argentina hay mucha gente que cree que se puede vivir mejor, que se puede convivir de otra manera".

Sobre las elecciones nacionales, Macri adelantó: "Tenemos muchas más posibilidades de ganar en primera vuelta nosotros. No se puede volver a confiar en los que han gobernado los últimos 25 años". 

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 18:41
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy de acuerdo en que se debe gobernar para las mayorias. Lo que me causa asco es ver al yosapa de Macri metido en el Comite de la UCR. El radicalismo NO es de derecha, vayan sabiendolo. Un abrazo ALFONSINISTA para todos.....y todas
    5
  2. Coincido con RA,
    4
  3. ES MUY SIMPLE AMIGO CORNEJO, HAY QUE GOBERNAR 4 AÑOS PARA EL PUEBLO PARA QUE SE VUELVA A CREER EN LO POLITICOS, ES TAN SIMPLE COMO ESO, SINO EN EL 2019 VOLVERAN "LAS OSCURAS GOLONDRINIAS"
    3
  4. Coincido el ra. ( Sobre todo es bueno que lo haya entendido Cobos! Que se oponía a esta unión que fue la que consagró el triunfo. Ya que hay personas que todavía le tienen tanta paciencia y lo siguen votando...) EXCELENTE POR EL FRENTE CAMBIA MENDOZA!!! Y TODOS UNIDOS POR ARGENTINA EN OCTUBRE!!!
    2
  5. CORNEJO: el total de votos no es suyo, ni de los radicales. Más de la mitad de los votos son de personas que están hartos de los atropellos de los "K". No cometa el mismo error que los radicales en la época de Alfonsin, que no escuchaban reclamos y se "sentían respaldados" por un cincuenta por ciento de votos que no eran todos de ellos. ESOS VOTOS, ERAN Y HOY SON DE INDEPENDIENTES QUE EN AQUEL MOMENTO NOS ASUSTAMOS DEL CAJON QUEMADO DE HERMINIO IGLESIAS Y HOY NOS ASUSTA ZANINI Y MAXIMO O SU MADRE DENTRO DE CUATRO AÑOS. Pueden pasar a la historia. Que la soberbia no los enceguesca.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'