Deportes

Sharapova se lesionó y no estará en Beijing

La tenista rusa se resintió de una dolencia en el hombro y se perderá los Juegos Olímpicos. Ayer tuvo que abandonar el torneo que se disputa en Montreal por esa lesión.

La rusa Maria Sharapova anunció que no competirá en el tenis de los Juegos Olímpicos debido a una dolencia en el hombro.

Sharapova, ganadora de tres títulos de Grand Slam, informó en su portal de Internet que los exámenes a los que se sometió el jueves arrojaron dos pequeños desgarres en los tendones de su hombro.

La noticia se produjo un día después que la rusa debió abandonar el torneo de Montreal por la dolencia en el hombro.

Sharapova, tercera cabeza de serie, perdió por no presentación ante la japonesa Ai Sugiyama, quien de esta forma selló pasaje a cuartos de final.

La rusa se agravó de una bursitis recurrente durante el maratónico partido de casi tres horas que le ganó la noche del miércoles en segunda ronda a la polaca Marta Domachowska por 7-5, 5-7, 6-2.

"En las últimas semanas he tratado de buscar una solución para evitar que se agrave esta lesión que comenzó en el torneo de Indian Wells, y aún no he encontrado esa solución", dijo Sharapova.

La estrella rusa explicó que ni siquiera estaba segura de poder jugar este torneo, y que hasta la fecha los médicos no han encontrado una explicación a su lesión.

"He hablado con varios doctores y ellos me han dicho que trate de encontrar la causa del problema, que está causando esta bursitis, porque ellos piensan que es algo que estoy haciendo mal", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016