La agenda argentina en busca de las semifinales

Con los cruces de cuartos definidos, la selección enfrentará a Colombia en Viña del Mar. Su preparación seguirá en La Serena.

Con los cuartos de final definidos en la Copa América 2015, la Selección argentina definió sus entrenamientos y el alojamiento en las distintas ciudades de cara al enfrentamiento del viernes 26 frente a Colombia en Viña del Mar desde las 20.30.

Tras el encuentro ante Jamaica, la Selección argentina volvió en vuelo charter a La Serena. En el hotel Serena Suite quedará alojada hasta el día 24, donde volverá a Viña del Mar, a la espera del choque que tendrá a las 48 horas en el estadio Sausalito.

Argentina Copa América

El lunes, el conjunto del Tata entrenará a puertas abiertas en el predio La Alpina de La Serena desde las 10.30.

El martes, la práctica se efectuará desde las 15.30, aunque de forma privada.

El miércoles también habrá práctica desde las 10.30 y desde la 18.30 el plantel viajará hasta para alojarse en el hotel Radisson Concón.

El jueves 25, el entrenamiento volverá a ser cerrado y luego Gerardo Martino dará la conferencia de prensa previa al partido.

En caso de ganar ante el equipo Cafetero, la Albiceleste jugará las semifinales del torneo en Concepción el próximo 30 de junio. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"