"Tendremos que tener más de paciencia que en otras elecciones"

La diputada nacional del Frente para la Victoria llegó al Hotel Intercontinental y afirmó que han hecho una muy buena elección.

Acompañada por su pareja, el diputado provincial Lucas Ilardo, Anabel Fernández Sagasti llegó al búnker del FpV en el Hotel Intercontinental. Allí, aseguró que ha sido una muy buena elección para el peronismo y que se definirá voto a voto.

"Habrá que tener un poquito mas de paciencia que en otras elecciones para esperar los resultados", vaticinó la legisladora nacional, que dijo que por el momento no puede hablar "ni de victorias ni de derrotas".

"Sólo puedo felicitar a las autoridades de mesa, ya que hubo un fuerte compromiso de la ciudadanía. Respecto a lo demás queremos ser muy cautos", señaló Fernández Sagasti en la puerta del lujoso hotel de Guaymallén.

"Hemos hecho una excelente elección y mañana nos pondremos a trabajar en una fórmula que nos tiene muy contentos", agregó la diputada en relación a la campaña que iniciarán Daniel Scioli y Carlos Zannini de cara a las PASO nacionales.

Respecto a la ausencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las listas nacionales, aclaró que "donde ella decida estar, va a ser el mejor lugar".


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California