Bermejo reconoció la derrota y hubo silbidos para Pérez

Con la presencia del gobernador, la fórmula peronista reconoció la derrota desde el búnker montado en el Hotel Intercontinental.

"Agradezco a los que nos votaron. Tratamos de contribuir a una Mendoza mejor. Con Diego (Martínez Palau) seguiremos trabajando desde donde nos toque por el crecimiento de esta querida provincia", dijo Adolfo Bermejo después de admitir la derrota ante la fórmula radical que encabeza Alfredo Cornejo.

Bunker Bermejo FPV Peronistas BERMEJO PALAU 01


Bermejo contó que se comunicó telefónicamente con el candidato de Cambia Mendoza. "Yo fui el candidato a gobernador y no le pudimos dar un triunfo al peronismo mendocino. Asumo esta responsabilidad", continuó el actual senador nacional, antes de agradecerle a Francisco Pérez.

Llamativamente, al nombrarlo, parte de los militantes que estaban en el búnker silbó al mandatario provincial. Ante eso, el peronista del sector azul pidió rápidamente que cesen los reproches que se alcanzaron a escuchar en el auditorio. 

Bunker Bermejo FPV Peronistas BERMEJO PALAU 03

 

Pérez no se quitó responsabilidades por la derrota de este domingo, y aseguró que una vez que se tengan los resultados finales realizarán una evaluación acerca de su gestión.


"Acabamos de hablarle con Adolfo al nuevo gobernador. El pueblo de Mendoza se ha expresado y hay que ser respetuoso", remarcó el jefe del Ejecutivo provincial.

En este sentido, descartó que haya problemas con una transición tan extensa hasta que asuma Cornejo. "Vamos a trabajar en algunos temas puntuales y ya hemos acordado una agenda. El va a seguir siendo intendente y yo gobernador hasta el 10 de diciembre, pero eso no quita que algunos temas de la provincia los podamos acordar", aseveró.

"Fue una muy buena elección. Después habrá que hacer los análisis políticos más puntuales. Uno no pierde por una causa, sino por un conjunto de causas", subrayó Pérez. "Todos somos responsables desde el lugar que cada uno ocupa", remarcó.


 



Opiniones (20)
25 de septiembre de 2017 | 07:19
21
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Bermejo lo ayudaba su buena gestión en Maipú y todo lo que pudiera aliarse al sciolismo-kirchnerismo pero le restaba algunos temas INDEFENDIBLES de la provincia como el desorden para gestionar en sectores muy sensibles: hacienda, seguridad, salud. En un lugar clave como Guaymallén Lobos también restó con su imagen de corrupto y Ciurca en Las Heras por la gestión provincial y muchos rumores de juego sucio. Es posible que si no desdoblaban no perdían, pero depender sólo de eso es patético. El PJ mendocino es una bolsa de gatos revuelta...!!!!!!!!!!! Salió caro ser tan desordenados.
    20
  2. Bermejo no debe quejarse ni amargarse.. Hizo una excelente elección. No es que haya fallado en explicarle a la gente que el proyecto K es mejor... Al contrario. El convencer a 35% de los votantes que el proyecto K sirve es una obra maestra. Es un genio. Yo lo admiro a Cornejo.... Es como si yo convenciera a un 35% de los votantes que mi abuelo juega mejor que Messi. Seria un maestro de la política relatora.
    19
  3. A lo mejor si lo hubieran traido a Máximo sacaban dos votos mas.- Si sacan bien la cuenta los votos que sacaron son los mas caros de la historia, es mas, muchísimos votos que pagó el FPV, carísimos fueron para la UCR.- "No se puede mentir a mucho, a muchos, mucho tiempo".- J. Goebbells.-
    18
  4. que lindo que se vallan todos estos forros al carajo
    17
  5. La responsabilidad de todo el fracaso es de paco y la gente de la campora y la sumisión a la cristina y su entorno. Toda Mendoza sabe que los Bermejo son buena gente ,,,,,,,pero lamentablemente no tienen huevos para separarse del entorno y entonces,,,,,,,que se jodannnnn nnnnn
    16
  6. No solo Poko Perez perdió la elección, un grupejo de atorrantes que lo acompaña también son los mariscales de la derrota, el gordo miranda, ciurca, lobos y varios más también se tienen que hacer cargo del resultado.
    15
  7. Paco... las elecciones las perdiste vos!!! por tu gestión... por tus enojos, por tu falta de capacidad , etc...
    14
  8. Realmente una pena que los peronistas puros sigan siendo pisoteados por los K y por los camporistas. Cuando se van a poner de pie y recuperar el partido muchachos?, no se cansan de que los lleven como ganado?, tenga caracter y tomen las riendas del partido!!!
    13
  9. Poko Perez el autentico Mariscal de la derrota por los siglos de los siglos.....
    12
  10. FELIZ PORQUE EN EL 2016 HAY ECOPARQUE EN MENDOZA
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'