Deportes

Tevez no quiere hablar "por respeto a todos"

El delantero de la Juventus evitó nuevamente hablar de su vuelta a Boca porque "no hay nada concreto todavía".

El delantero de la Selección argentina Carlos Tevez evitó hoy opinar sobre su posible vuelta a Boca y remarcó que "no hay nada concreto todavía", en la víspera de la vital reunión que mantendrá mañana en Italia el presidente "xeneize" Daniel Angelici con su par de Juventus Andrea Agnelli, para intentar dar otro paso hacia el sueño de los hinchas.

No quiero hablar por respeto a la gente de la Juve que me dio tanto y también a la de Boca, porque la realidad es que todavía no hay nada concreto. Hay que esperar", fueron las pocas referencias que dio Tevez sobre el tema.

El "Apache" compartió un móvil con el humorista Yayo Guridi, luego que éste realizó un show en el búnker de la Selección en La Serena, que fue transmitido en vivo en algunos tramos por el programa "Sin Codificar", de Telefé.

Mientras tanto, en Italia ya se encuentra el dirigente Enzo Pagani, de Boca Social, como avanzada, y este lunes será él quien reciba a Daniel Angelici para el encuentro con Agnelli.

La intención es comenzar las negociaciones para cerrar el regreso de Carlos Tevez, más allá de las declaraciones que por separado, y a través del representante del jugador, ya mantuvieron.

Entre los clubes la relación es muy buena, de hecho está anunciado para el 8 de septiembre el partido entre las leyendas de ambas instituciones. Si bien el acuerdo entre Boca y Tevez está cerrado desde la charla que se produjo el pasado lunes entre Angelici y Carlitos en Chile, y la Juve también habló de dejar ir al jugador en agradecimiento a todo lo que les había dado, todavía resta resolver la desvinculación formal.

Es que a Tevez todavía le resta un año de contrato, por lo que el "Tano" Angelici viajó este domingo a Italia para escuchar las exigencias de Agnelli y tratar de volver con el pase del "Apache" en su valija.

Durante el viaje, Angelici también se reunirá con los representantes de los clubes que están interesados en Jonathan Calleri, para tratar de cerrar su transferencia. En este caso, la cláusula de salida es de 12.000.000 de dólares.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016