El PJ pidió cautela a pesar de las tendencias

De todos modos, Jorge Tanús, pidió prudencia y aseguró que el PJ tuvo una gran performance en San Martín, San Rafael y Maipú.

 El jefe de los Equipos Técnicos de Adolfo Bermejo, Jorge Tanús, fue el encargado de dar los primeros datos post electorales en el búnker del Frente para la Victoria. Consciente de que aún hay ciudadanos que están emitiendo su voto, Tanús pidió ser cautelosos con los datos de boca de urna.

"Queremos pedir prudencia absoluta ante todas las especulaciones que se están dando en los medios por los distintos partidos. Entendemos que es una elección muy pareja, voto a voto en toda la provincia", dijo.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Diputados adelantó que la elección ha sido muy pareja en Guaymallén, Las Heras y Luján, departamentos que podrían a llegar a determinar el resultado final.

"La fórmula Cornejo-Montero anduvo muy bien en los departamentos del Gran Mendoza, pero nosotros hicimos lo propio en San Martín, San Rafael y Maipú", explicó Tanús.

Por otro lado, señaló que el porcentaje de electores rondó el 70% del padrón. "La información oficial nos corresponde darla después de las 21, pero nosotros vamos a ir recibiendo datos desde las 19", concluyó.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'