Lopilato confesó:"Nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos"

Luisana reveló los detalles de la película que está rodando en Estados Unidos. “Nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos por mi acento y por mi mala pronunciación“.

Luisana Lopilato dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lopilato reveló que “acá empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante cuatro años”. “Yo le decía a Mike (Michael Bublé) llorando que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a Argentina, pero que no iba a buscar más, y me equivoqué“, relató.

“Era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no”. Y señaló que “seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino me tenía que quedar en casa”.

Además contó cómo se le dio esta oportunidad: “Estaba en Vancouver, mi representante me avisó de un momento para otro y me pasó la letra, me la aprendí enseguida e hice la audición el ese mismo día por Skype con el director, y en ese momento me dijeron ‘quedaste'”.

En dos minutos arreglé todo, Mike me banca en todas las locuras y tengo una chica que me ayuda con mi hijo Noah, así que cerré todo en Vancouver y arrancamos enseguida para New York.

Y añadió que “mi personaje es una chica latina que vive en Miami hace mucho tiempo, eso justifica mi acento, pero me ayudan a hacer bien las pronunciaciones“.

Acerca de la historia que conforma la película en cuestión, señaló que “se trata de tres mujeres que venden casas, yo soy una agente inmobiliaria muy famosa de Miami, y vengo a New York a trabajar y mi compañeras me generan la tensión”. “Todo es entono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices”, aclaró.





Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia