Expectativa por la llegada de Macri a Mendoza

El candidato a presidente, aliado de Alfredo Cornejo, llegará esta noche a Mendoza para estar en el búnker de Cambia Mendoza.

El precandidato a presidente Mauricio Macri llegará esta noche a Mendoza para participar del cierre eleccionario del frente Cambia Mendoza. Así lo dieron a conocer referentes del PRO de Mendoza.

Macri llegará a la provincia desde Buenos Aires, mientras que, paralelamente, su operador político Emilio Monzó también vendría a Mendoza desde la ciudad de Rosario.

Ambos se trasladarán al búnker del frente opositor, montado en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, ubicado en calle Alem. Allí estarán Alfredo Cornejo, Laura Montero y distintos dirigentes del partido.

La semana pasada, Macri estuvo en Santa Fe donde acompañó al candidato a gobernador de su partido, Miguel Del Sel. Hoy, siete días después, repetiría lo mismo en Mendoza con Cornejo.

Opiniones (9)
16 de octubre de 2017 | 23:32
10
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay yonosoykks evidentemente no entendés nada de nada... pobre tonto. Espero que los mendocinos se acuerden bien de esto y aprendan.
    9
  2. a cocobasile (koki argento) y roki (ñoki), los han visto en el aeropuerto esperando a Macri y "yonosoynadie" está llegando....
    8
  3. Che como les duele Macri jajaja. Cuando gane como presidente y apoye a Mza y podamos tener infraestructura , exportaciones , trabajo y muchas cosas mas que NI KAKE NI POKO hicieron por Mza de que se van a disfrazar o les molesta tener que dejar de ser ñokis y empezar a trabajar??? Como les dueleeeeeee!!!!!
    7
  4. Que Cornejo haga la conferencia de prensa antes asi no sale Macri en la foto si todos saben que el pro no ha hecho nada por este triunfo.
    6
  5. vamos de mal en peor, dicen ser radicales, donde estan???? solo se gana, no aliandose, menos a este señor, estabamos mal ahora estartemos peores, por las dudas no soy del fpv,
    5
  6. una vez más los mendocinos eligen... si egarcia, definitivamente, si ganan, perdemos. No puedo creer que festejen la llegada de este personaje nefasto.
    4
  7. Que horrorrrr partido alquilado...hubiese preferido que ganara el fit con tal de que no se cargará la victoria este hdp!!!
    3
  8. Vendrá Anibal Fernandez a Mendoza a festejar el segundo puesto como hizo en capital federal con las P.A.S.O.
    2
  9. que vaya viniendo, que ya ganamos!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes