Deportes

Hockey patín: Argentina está en cuartos en el Mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino venció a Inglaterra por 8-1 y accedió a cuartos de final de la Copa del Mundo.

 El seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino venció claramente a su par de Inglaterra por 8-1 y accedió a cuartos de final de la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en La Roche sur Yon, Francia. 

El conjunto albiceleste, subcampeón mundial vigente, sumó su segundo éxito consecutivo (en la inauguración había derrotado a Suiza por 7-1) por el grupo B de la competencia y así se metió entre los ocho mejores.


Los goles de la Argentina fueron concretados por Lucas Ordóñez (3, uno de penal), David Páez (2), Carlos Nicolía (2, uno de penal) y Reinaldo García. El único gol del elenco británico fue obra de Owen Stewart.

El conjunto de Darío Giuliani cerrará su tarea en la etapa clasificatoria, enfrentándose este martes a Mozambique, que hoy venció a Suiza por 3-1.
Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: España 2-Angola 0 (grupo A); Brasil 2-Austria 3 (grupo C); Italia 3-Colombia 2; Chile 14-Sudáfrica 1 (grupo D) 

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:39
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres