Deportes

Hockey patín: Argentina está en cuartos en el Mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino venció a Inglaterra por 8-1 y accedió a cuartos de final de la Copa del Mundo.

 El seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino venció claramente a su par de Inglaterra por 8-1 y accedió a cuartos de final de la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en La Roche sur Yon, Francia. 

El conjunto albiceleste, subcampeón mundial vigente, sumó su segundo éxito consecutivo (en la inauguración había derrotado a Suiza por 7-1) por el grupo B de la competencia y así se metió entre los ocho mejores.


Los goles de la Argentina fueron concretados por Lucas Ordóñez (3, uno de penal), David Páez (2), Carlos Nicolía (2, uno de penal) y Reinaldo García. El único gol del elenco británico fue obra de Owen Stewart.

El conjunto de Darío Giuliani cerrará su tarea en la etapa clasificatoria, enfrentándose este martes a Mozambique, que hoy venció a Suiza por 3-1.
Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: España 2-Angola 0 (grupo A); Brasil 2-Austria 3 (grupo C); Italia 3-Colombia 2; Chile 14-Sudáfrica 1 (grupo D) 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic