Brancatelli, candidato del Frente para la Victoria

El columnista ligado al kirhcnerismo será candidato a concejal en un partido de Buenos Aires. ¿Qué otras figuras hay en las listas del oficialismo?

 Diego Brancatelli, columnista de Intratables y comentarista en campo de juego de Fútbol para Todos, será candidato a concejal de Ituzaingó por el Frente para la Victoria.

La novedad se dio a conocer en las últimas horas después del cierre de listas. Brancatelli, fuertemente ligado al kirchnerismo, será candidato por el partido Nuevo Encuentro.

Otro personaje que llega a la política desde el campo de juego, en este caso como jugador, es Sebastián "Dandy" Neuspiller, un referente histórico del fútbol de ascenso, candidato a concejal de Pilar.


Opiniones (6)
17 de diciembre de 2017 | 23:30
7
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta basura este flaco vive de arriba y lo ponen en una lista por favor ojo cdo voten este flaco da pena y asco que país generoso a esto le llaman la década ganada
    6
  2. Padilla, tomá nota. Tantos años de abandonar la hombría y los valores dan sus frutos para este impresentable. 6,7,8 o un carguito, menos no puede pedir Padilla después de tanto tiempo arrodillado.
    5
  3. nunca vi una basura mas grande que este enano como periodista,seguro que se tenia que acomodar en un puesto porque este tipo no conseguia mas un trabajo en ningun canal
    4
  4. Y,la obsecuencia garpa.
    3
  5. Da náuseas...
    2
  6. Todos quieren prenderse de la teta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho