De Marchi festeja el retorno a la intendencia de Luján

El candidato demócrata se tomó revancha de lo ocurrido en 2011 y le ganó la intendencia a López Puelles.

Además de Tunuyán, donde se reeditó el duelo entre Martín Aveiro y Eduardo Giner, en Luján de Cuyo se repitió el enfrentamiento de 2011 cuando Carlos López Puelles (FpV) se impuso al demócrata Omar De Marchi, quien hoy aparece como candidato del frente Cambia Mendoza.

Minutos después de las 19.30, el candidato de Cambia Mendoza -De Marchi- llegó a su búnker de calle San Martín 678. Automáticamente aseguró que ganó por más de 20 puntos de diferencia. 

"Lo que recibimos es muy bueno y supera nuestra expectativas, con una diferencia superior a los 25 puntos", lanzó De Marchi desde el búnker de Cambia Mendoza.

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 13:09
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones De Marchi, vendiste tus ideales y no te importo hundir al PD y pactar hasta con el diablo para conseguir lo que buscabas, hoy llegaste de la mano de los radicales, pero no te olvides de donde venis, y sobre todo que gracias al PD llegaste a ser quien sos....
    4
  2. Aire nuevo!!!! Señores peor es tener un intendente panqueque o el que terminó, saliendo por puertas auxiliares para que no le zapateen.
    3
  3. VUELVE LA DEMOCRACIA, EL PUEBLO DIJO BASTA AL AUTORITARISMO.
    2
  4. Y hará el mandato completo o se irá antes ?como ya lo hizo...pobre Luján no escarmienta
    1
En Imágenes