Deportes

Islas tiene a dos jugadores más en mente para Luján

El ayudante de campo de Luis Islas partió hoy rumbo a Capital Federal para arreglar la vinculación de dos jugadores al equipo del Bajo. Aunque no trascendieron los nombres, según dijo el DT, "tienen mucha experiencia en el Nacional B".

Luján de Cuyo espera por la llegada de más jugadores con el objetivo de enriquecer el plantel actual. La finalidad del entrenador del Viole es poder ser protagonista en el torneo que se avecina y tratar de conseguir el tan anhelado ascenso al Argentino A.

Jorge Parieta, ayudante de campo de Luis Islas, partió hoy rumbo a Capital Federal para arreglar la vinculación de dos jugadores al equipo del Bajo. Aunque no trascendieron los nombres, según dijo el mismo Islas “tienen mucha experiencia en el Nacional B”.

En cuanto a las prácticas, el equipo Violeta llevó a cabo un entrenamiento formal de doble turno. Primero, en horas de la mañana, se hicieron algunos minutos de fútbol en Banco Mendoza, donde los titulares le ganaron a los suplentes por 2 a 0.

Dos de los que no participaron en forma normal de la práctica matutina fueron Pablo Islas y Rodrigo Maldonado. Ambos jugadores hicieron trabajos diferenciados para tratar de ponerse a la par de sus compañeros en la parte física.

La sesión continuó en horas de la tarde. Allí, se llevaron a cabo movimientos que tienen que ver con el aspecto táctico y si bien falta todavía mucho tiempo para el inicio del torneo, el adiestrador de Luján de Cuyo mostró su conformidad con lo expuesto por sus jugadores: “Estoy muy satisfecho con lo visto en estos días”, y agregó: “Se está armando un grupo lindo pero todavía no tengo en mente un posible equipo para comenzar el torneo".

Mañana, el plantel está citado a las 10 en Banco Mendoza para continuar con los entrenamientos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016