Montero, la última candidata en votar

Estaba previsto que votara a las 10, pero se demoró cuatro horas. La visita de sus hijas lo habrían motivado.

La compañera de fórmula del Alfredo Cornejo por el frente Cambia Mendoza, Laura Montero, finalmente fue a votar a la Escuela Italiana de Ciudad. Lo hizo a las 14, cuatro horas después del horario en que estaba previsto. Según la senadora, la visita de sus hijas motivó el retraso.


La candidata a vicegobernadora se mostró entusiasmada frente a los resultados que saldrán hoy de las urnas: "Creo que la voluntad popular va a ser infranqueable. Es la percepción que tengo por haber recorrido toda la provincia y lo que manifesta la gente es una expresión de cambio", dijo. 

Respecto a las boletas falsificadas en Guaymallén, la candidata a vicegobernadora contó que estuvo con Marcelino Iglesias para resolver el inconveniente y advirtió: "Creo que la justicia electoral va a tener que resolver a favor de la intención de voto de la gente en caso de existir algún tipo de inconveniente". 

Además, Montero destacó que el robo en el comite de la UCR es un "acto intimidatorio porque ocurrió un día antes de las elecciones. (...) Hay que dejar que el ciudadano se exprese en libertad, dejar de violentar y tener respeto en la convivencia política de todos los partidos, por eso espero que estos actos vandálicos no se repitan". 

Asimismo, la candidata contó: "El desafío, si ganamos, es grande y una gran responsabilidad para la tarea que nos toca. Nos estamos preparando para gobernar y llegar lo mas fortalecidos posibles, porque sabemos que tenemos un escenario difícil".

La referente del radicalismo además consideró que si su frente gana sería conveniente realizar un trabajo en conjunto con la actual gestión: "Seria un buen gesto de Paco Pérez tener una instancia de madurez y diálogo para que hagamos un traspaso ordenado, en caso de que ganemos".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México