Deportes

Murray obtiene cuarto título en Queen's

El británico obtuvo hoy su cuarto título en el torneo de tenis de Queen's al vencer al sudafricano Kevin Anderson.

 El británico Andy Murray obtuvo hoy su cuarto título en el torneo de tenis de Queen's al vencer al sudafricano Kevin Anderson en el cierre de una jornada en la que ganó dos encuentros en cuestión de horas.

Número tres del ranking, Murray se impuso a Anderson por 6-3 y 6-4 en el tradicional torneo londinense sobre césped previo a Wimbledon.



Un rato antes, el escocés derrotó al serbio Viktor Troicki por 6-4 y 7-6 (7-4) en un encuentro que había sido interrumpido por lluvia el sábado con el marcador 3-3 en el primer set.



Con su cuarto título en Queen's, Murray igualó a John McEnroe, Boris Becker, Andy Roddick y Lleyton Hewitt como máximos ganadores del certamen. El británico celebró además su tercer trofeo de 2015 y el trigésimo cuarto de su carrera.



"Ha sido una gran semana para mí. Jugué en un buen nivel y siento que mejoré con cada partido", dijo el británico tras su victoria en 64 minutos sobre Anderson.

Murray prolongó con su victoria en Queen's una temporada que le está siendo muy positiva. El británico ganó este año sus dos primeros títulos en arcilla, en el Masters 1000 de Madrid y en Múnich, y ahora pisó fuerte en su superficie favorita. Sin embargo, el escocés aseguró que debe mejorar si quiere volver a conquistar Wimbledon.

"Aún hay cosas que debo mejorar en mi juego si quiero hacerlo bien en Wimbledon", señaló Murray. "Pero esta ha sido una buena preparación. Ahora voy a descansar uno o días y luego comenzaré a entrenar", afirmó el campeón en 2013 en el All England Club.

El torneo de Queen's, de categoría ATP 500, repartió 1,77 millones de dólares en premios y sirve como preparación para Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, que comienza el 29 de junio. 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:59
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017