Pérez votó y sembró sospechas del robo al Comité radical

El gobernador votó en la escuela Mayorga de Carrodilla. Posteriormente, habló del futuro de Cristina y del robo al Comité Radical, entre otros temas.

El gobernador Francisco Pérez votó en la escuela Julio Mayorga de Carrodilla. Allí, se refirió al robo que tuvo lugar el sábado a la madrugada en el Comité Radical y sembró algunas dudas sobre los sucedido.

"Es una sede partidaria antigua. La puerta del patio interno no estaba violentada. O sea que quien entró tenía llave o la dejaron abierta. El lugar tiene alarma y no funcionó. No ha sido un hecho de vandalismo", manifestó Pérez.

El gobernador cuestionó al radicalismo por algunas especulaciones que vincularon el ataque con miembros del Frente para la Victoria, y recordó: "En Godoy Cruz atacaron una sede nuestra hace tiempo".

Paco 02


Antes de entrar al cuarto oscuro, el gobernador dijo que "me estoy rehabilitando. Ya me sacaron el yeso. Tengo que tener la pierna en alto durante cierto tiempo". Además, adelantó que esta noche estará en el búnker con Adolfo Bermejo.

"Independientemente de quién gane, lo llamaré para felicitarlo y trabajaremos de acá a diciembre en conjunto. No va a haber inconvenientes", continuó el gobernador.

Sobre la no candidatura de Cristina, Pérez dijo que "está en todo su derecho. Está muy bien. Ha llegado a lo máximo de su carrera, con lo que debe estar orgullosa del deber cumplido. Es una decisión personal".

*Producción: Melisa Stopansky.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 13:39
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PATETICO: es el gobernador, no el representante de su partido, aunque sea por protocolo debe "hacer como que investiga". Da verguenza ajena. Perdido por perdido vayase con un poco de dignidad.
    2
  2. Menos mal que este impresentable ya se va
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho