Deportes

Maipú logró una victoria de oro en Córdoba

En el debut de Sergio Scivoletto, el Cruzado frenó a Talleres, líder del Grupo 2, al ganarle por 1 a 0 y dio un paso importante pensando en la clasificación.

Deportivo Maipú sumó tres puntos vitales en Córdoba al vencer a Talleres por 1 a 0. En el debut de Sergio Scivoletto, el Cruzado volvió a ganar después de dos derrotas al hilo y recibió un envión anímico fundamental para encarar las últimas fechas de la fase.

Los cordobeses pierden de esta manera su primer partido en el campeonato, aunque continúan, con 28 puntos (un partido menos), como líderes de su zona. Los cuyanos suman ahora 22 unidades y comparten la segunda colocación en el grupo con Juventud Unida de San Luis.

El partido recién comenzaba. Los hinchas todavía se estaban acomodando en las tribunas y cuando se jugaba el segundo minuto de juego Cristian Jofré aprovechó un error de la defensa local y puso en ventaja al equipo del debutante Sergio Scivoletto.

A partir de allí, el desafío del Deportivo Maipú fue sostener la ventaja y aprovechar el golpe anímico para Talleres de recibir un gol apenas comenzado el partido.

Le costó. No fue fácil. Talleres de Córdoba se sintió obligado ya que un triunfo lo depositaba automáticamente en la próxima ronda, pero le faltó puntería.

La segunda parte fue toda de Talleres, pero Maipú se cerró bien atrás y Gonzalo Gómez respondió bajo los tres palos cuando fue exigido.

Maipú volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas y se acomodó en el segundo lugar del Grupo 2, con 22 puntos igualó a Juventud Unida Universitario y quedó a seis de Talleres, único líder.

Scivoletto arrancó con el pie derecho, y Maipú dio un pasito más para lograr la clasificación.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic