Cobos quiere eliminar la reelección a presidente

El primer candidato a senador nacional de Cambiemos, Julio Cobos, se comprometió a trabajar desde el Congreso para restringir el mandato presidencial a un sólo período. Lo dijo después de votar en la escuela Nadino, de la Sexta Sección.

"Mendoza se renueva porque no hay reelección de gobernador. No debería haber ni reelección de presidente de la Nación. Voy a buscar el consenso para que se elimine la reelección a nivel nacional", lanzó este mediodía el candidato a senador nacional Julio Cobos después de votar en la escuela Nadino.

El exvicepresidente se manifestó en tal sentido al ser consultado por la presencia de Susana Balbo al frente de la lista de Diputados del frente Cambiemos. En tal sentido, destacó la renovación que se da en Mendoza, aunque le dejó un mensaje a la vitivinícola: "Acá hay que embarrarse".

"Siempre los cierres de listas son tensionantes. Uno quiere llevarse lo mejor para su espacio. Vendrá una nueva etapa. A los que me acompañan, a ponerse zapatillas y recorrer la provincia", siguió Cobos en referencia al cierre de listas de Cambiemos a cargos nacionales.

Después de votar este mediodía, el actual diputado nacional remarcó: "Yo defendí la postura del presidente del partido (Ernesto Sanz) que dijo que se iba a respetar al radicalismo los cargos que renovaban". En este caso, los dos primeros lugares a senadores fueron para la UCR.

"El kirchnerismo está expresado en ese nombre (Carlos Zannini). Si le va a jugar a favor o en contra a Daniel Scioli, eso lo interpretará la ciudadanía. Nosotros somos el cambio, hay cosas que hay que modificar", finalizó, en referencia a la fórmula presidencial del FpV.

*Informe: Federico Croce

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 23:33
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De que se ríe Cobos ? Que alianza está por hacer ? A que partido se cruza ?
    3
  2. estelamendoza:¿Porqué?Razones,por favor.
    2
  3. Jajaja que bruto pongale cero
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho