Kicillof: "Cristina no se va a ir, es la conductora del peronismo y del FpV"

El flamante candidato a diputado nacional por la Ciudad resaltó "el liderazgo de Cristina Kirchner" en el armado de las listas. El futuro con Scioli.

El ministro de Economía y flamante candidato a diputado nacional por la Ciudad del kirchnerismo, Axel Kicillof, resaltó "el liderazgo de Cristina Kirchner" en el armado de las listas del Frente para la Victoria.

"En nuestro movimiento hay una conducción muy clara que es la de la presidente de la Nación", señaló Kicillof en declaraciones radiales a Nacional Rock.

El ministro de Economía consideró que "en el acto por el Día de la Bandera ella (Cristina Kirchner) dijo muy claramente que no se va a ir a ningún lado" y afirmó que "la capacidad y el liderazgo" que demuestra Cristina es fundamental porque "ella tiene un papel que trasciende el cargo que ocupe, es la conductora del peronismo y del Frente para la Victoria", a pesar de que la Presidenta no se presentará a ningún cargo en las próximas elecciones.

Consultado sobre si asumirá su banca en Diputados en caso de obtener los votos necesarios o si planea seguir como ministro de un posible gobierno bajo el mando de Scioli, Kicillof no despejó la incertidumbre al afimrar que va a "asumir" pero ocupará "el lugar donde pueda serle más útil al proyecto".

Ya metido en la campaña electoral, el flamante candidato se mostró "muy entusiasmado con la etapa que ahora se viene" y sostuvo que "el Frente para la Victoria tiene grandes oportunidades" de impulsar a Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial