Deportes

Martín Gómez: “Nos reconciliamos con la gente y con nosotros”

El delantero de Independiente Rivadavia está muy conforme con el resultado de anoche, dijo que el equipo logró revertir la imagen después del pálido rendimiento del fin de semana anterior. La lepra es por ahora uno de los punteros de la B Nacional.

El hábil delantero de la lepra mendocina esta muy conforme con el triunfo de anoche ante Talleres de Córdoba: “Logramos dar vuelta la imagen del fin de semana anterior” manifestó Gómez.

“La gente a veces no entiende que somos nuevos en la categoría y que nuestro objetivo es salvarnos del descenso” y agregó “Después veremos si podemos pelear por subir”.

El atacante nacido en Las Heras mantiene los pie sobre la tierra y asegura: “Lo importante era demostrarnos a nosotros que podemos” y enfatizó : “ Nos reconciliamos con la gente pero también con nosotros”.
Opiniones (3)
27 de Febrero de 2017|22:08
4
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, no tenes huevos para dar tu nombre y apellido verdaderos, tenes que esconderte detras de un nombre de uno de los jugadores de la lepra para criticar, vos tenes que ser pecho no frio, sino helado de los tombinos, porque no mejor te preocupas por tu equipo y deja a los demas hacer lo mejor que saben hacer es jugar al futbol como corresponde y poner huevos a la hora que se requiera poner, tombino de cuarta...
    3
  2. Martín ese el camino a seguir "actitud", que lo demás saldrá de a poco . Che tombinos pechos fríos aprendan
    2
  3. la lepra robó un campeonato: todo lo que haga, estás sucio.....
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile