Ciurca: "Algún referente nacional va a venir a esta noche"

El candidato a intendente de Las Heras votó cerca del mediodía. Gane o pierda, mañana vuelve a la vicegobernación.

El candidato a intendente de Las Heras, Carlos Ciurca (FpV), votó este mediodía en la escuela José Dávila y, posteriormente, garantizó la llegada de referentes nacionales a Mendoza.

Sin arriesgar nombres, Ciurca -quien mañana retornará a la Legislatura al finalizar su licencia- dijo que algún referente nacional va a llegar esta noche a la provincia para acompañar a la fórmula oficialista.

Ciurca


"Son cuatro años y hay que saber elegir", continuó durante el contacto que tuvo con la prensa a la salida de la escuela. Asimismo, dijo que "recientemente" estuvo en contacto telefónico con Daniel Scioli.

En ese sentido, Ciurca sostuvo que el candidato a presidente "me deseó el mejor resultado y para mí es un orgullo porque firmó un acta compromiso con el departamento de Las Heras".

*Informe: Melisa Villarroel

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 16:03
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé quién irá a venir ni me importa. Sólo se que votaré al que sé que no ganará. Siempre que voté al que ganó perdí. Todos me defraudaron en su máxima expresión. Como siempre, resultaron ser oportunistas y aprovechadores de la Democracia y de la política. ¡Dan asco!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia