¿Quién te gustaría como rival de Argentina en cuartos?

El conjunto que dirige Gerardo Martino jugará el próximo viernes por una nueva instancia de la Copa América. ¿Quién será su rival?

  Terminada la actividad de la selección argentina en el Grupo B, donde culminó como líder, ahora el interés del seleccionado es conocer a su próximo rival, cuando el próximo viernes, a las 20.30, juegue por los cuartos de final de la Copa América, en Viña del Mar.

 En las posibilidades para el futuro compromiso, aparecen Ecuador, Colombia, Brasil, Perú o Venezuela. Todo se sabrá esta noche. 

Según el fixture, la Argentina, como ganador de la zona B, debe enfrentar al segundo mejor tercero, que a la vez no puede ser Uruguay.

Así las cosas, son cinco los posibles rivales del conjunto dirigido por Gerardo Martino: Ecuador (tercero en el Grupo A con apenas tres puntos) o el que salga tercero de los cuatro seleccionados que conforman la parejísima zona C, que se define este domingo, cuando se enfrenten Colombia contra Perú y Brasil frente a Venezuela.

Ecuador tiene 3 puntos y -2 de diferencia de gol. Si el tercero de la Zona C, logra una performance mayor, ese será el oponente. Si no, tocarán los ecuatorianos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"