Axel Kicillof se tiene fe como candidato

El ministro de Economía de la Nación dijo que "la frase de que 'el candidato es el proyecto' se ha corporizado en las listas".

El ministro de Economía y precandidato a diputado por Capital, Axel Kicillof, se mostró confiado hoy y dijo estar "entusiasmado" con la etapa que se viene para el kirchnerismo, que ya no tendrá a su líder Cristina Kirchner como cabeza del Poder Ejecutivo.

"Lo recibí con muchísimo entusiasmo, estoy muy entusiasmado con la etapa que se viene", dijo el funcionario y cuestionó al PRO porque en el Parlamento "votó en contra de todos las leyes y programas que (Mauricio) Macri ahora dice apoyar". 

En declaraciones a Radio Nacional Rock, el ministro dijo que "la frase de que 'el candidato es el proyecto' se ha corporizado en las listas" y más allá de la procedencia de los candidatos y las agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria, "lo que hay que ver es una clara vocación de seguir trabajando". 

"Los medios decían que había que tirar todo lo que hizo el gobierno por la basura y hoy no hay un solo candidato que no reconozca los grandes logros", expresó Kicillof este domingo tras ser nombrado precandidato a diputado.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial