Perlita

Verbitsky sacó a Paco Pérez del gabinete de Scioli

El pèriodista porteño e influyente asesor de Cristina Fernández de Kirchner, excluyó al gobernador mendocino de un eventual gabinete del FpV.

El periodista porteño Horacio Verbitsky mostró, en su nota de tapa de este domingo del diario Página/12, el gabinete que él cree que podría llegar a diseñar Daniel Scioli en caso de ganar la Presidencia de la Nación.

Menciona al actual gobernador neuquino Jorge Sapag para cubrir una nueva área de Energía y que Alberto Pérez pasará, sin trámites, desde la jefatura de Gobierno bonaerense a la nacional, desalojando a Aníbal Fernández.

Sostiene que Lino Barañao continuará en Ciencia y hasta que Maurice Closs, el gobernador de Misiones, podría ser su ministro de Turismo.

En ese párrafo, expresamente sacó a Paco Pérez de cualquier posible gabinete de Scioli. Escribió Verbitsky: "También habría espacio en el gabinete para Maurice Closs cuando concluya su mandato como gobernador de Misiones pero no para el mendocino Francisco Pérez, cuyo enfrentamiento con Cristina puso fin al record de permanencia del muñidor electorero de la presidencia Juan Carlos Mazzón (1989-1999 y 2002-2015)".

El resto del gabinete de Verbitsky para Scioli

De acuerdo con la nota del periodista, "la Secretaría de Derechos Humanos será ocupada por un miembro de la familia Carlotto. Para el ministerio de Agricultura ha pensado en el ex intendente de Rafaela Omar Perotti, que hizo una excelente elección en Santa Fe. También podría ser candidato a senador y renunciar luego para sumarse al gabinete nacional".  

Opiniones (6)
19 de octubre de 2017 | 01:28
7
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta tanto el peronismo siga obsecuente... sin criterio propio... acatando las ordenes de Cristina o de Evita o de Peron o del Papa... No importa.. pero acatando ordenes bajo el pretexto de la Lealtad. Eso no tiene destino.... Deberian ser críticos... Aprender a cuestionar las cosas que están mal. No deberían aceptar lo que le hicieron a Randazzo que le dieron una patada en el cu... Ni lo que le hicieron a Scioli poneiendolo un vigilante al lado... Un presidente no necesita un vigilante impuesto por un ex presidente. OJALA LOS PERONISTAS APRENDAN DE ESTO Y CAMBIEN... ECHEN A LOS DE LA CAMPORA... SAQUEN A CARMONA Y A LA SAGASTI... SAQUEN A LA GENTE DE CULTURA QUE QUIEREN GARANTIA DE LA CONTINUUIDAD DEL PROYECTO.. (ESO DICEN..) Y PONGAN GENTE QUE SEA GARANTIA DELA VOLUNTAD DEL PUEBLO. (que no es la de La Campòra)
    6
  2. Y por que o que merito ha hecho el Gobernador de Mendoza para premiarlo con un cargo nacional?
    5
  3. Parece que en la nación conocen a Pérez.-
    4
  4. Que cara de inteligente tiene Pérez en esa foto...mamá!!!!!
    3
  5. Por qué no dejan que las cosas fluyan? que la población decida. Qué o quién los califica para definir esas funciones? No escarmentaron con Mazzon?
    2
  6. la subestimacion es un error que El Perro no logró corregir en esto años
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes