#VotaMDZ: "Sólo tuvimos problemas en una mesa"

Lo dijo el secretario de la Junta Electoral. La jornada arrancó con normalidad minutos después de las ocho. Los presidentes de mesa cumplieron.

A pesar del intenso frío, las elecciones provinciales comenzaron con normalidad en Mendoza. A diferencia de lo que sucedió en las PASO del 19 abril, no ha habido grandes ausencias de presidentes de mesas y la apertura de los comicios empezó minutos después de las 8, como estaba previsto.

Si bien todo parece funcionar como corresponde la llegada de los votantes se ha hecho esperar durante mañana, quizás por las bajas temperaturas que se registran en la provincia. Sin embargo, algunos candidatos ya emitieron su voto y esperan expectantes, mientras celebran el Día del Padre.  

En Mendoza, más de un millón de personas están habilitadas para votar en las 555 escuelas destinadas para elegir gobernador, intendentes, senadores y diputados provinciales, y concejales.

Elecciones generales Mendoza 12


Incluso, los 3500 policías que se destinaron para custodiar funcionamiento de la jornada de sufragio, advierten que todo trascurre "favorablemente" y que todos los establecimientos están en orden. Mientras tanto, las calles de la ciudad están casi vacías, con muy poca actividad.

Elecciones generales Mendoza 20


"Sólo tuvimos problemas en la constitución de una mesa", dijo el secretario de la Junta Electoral, Alfredo Puebla, en MDZ Radio, y destacó que la actividad se desarrolla con normalidad en toda la provincia.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'