Votó Bermejo: "Cornejo se ha quejado toda la campaña"

"Me imagino celebrando a la noche", dijo el candidato del PJ antes de votar en la escuela Moyano de Maipú.

"Cornejo se ha quejado toda la campaña. Acá no ha habido campaña sucia, yo también sufrí la baja de carteles, pero no es para andar diciéndolo por ahí", dijo el candidato a gobernador del FpV, antes de votar en la escuela Juan Cornelio Moyano de Maipú.

Las palabras de Bermejo tuvieron lugar después de que Alfredo Cornejo denunciara campaña sucia durante los comicios por la aparición de boletas apócrifas de Cambia Mendoza en Guaymallén. "La gente quiere vivir una jornada cívica tranquila", siguió Bermejo.

"Esto pasa siempre, en todas las elecciones. No hay que transmitirle esto a la gente. Yo sufrí pintadas en mi casa pero no quise transmitirle a la gente esto. Quiero pensar bien y en positivo", continuó el actual senadora nacional del peronismo.

Sobre el desenlace de las elecciones de este domingo, Bermejo adelantó: "Me imagino celebrando a la noche. Dios dirá qué pasa". Asimismo, dijo que hasta el momento no tiene confirmada la llegada de dirigentes nacionales del Frente para la Victoria.

Por otra parte, Bermejo se refirió a la elección de Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica del Gobierno nacional, como compañero de fórmula de Daniel Scioli. "Es un compañero de mucha militancia y trayectoria. Es alguien al que respetamos mucho", analizó.

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 03:57
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bermejo no se queja porque las hace, yo vi a gente que trabaja para la muni de Maipú en una camioneta blanca vestidos de civil bajando los carteles de otros candidatos. Lo hicieron muy rápido en horario de la siesta. Como dije antes estaban vestidos de civil, pero en otras ocasiones los he visto con uniforme municipal trabajando en Maipú. No creo que el candidato desconozca esto.Pero más allá de los colores políticos, me disgusta la campaña sucia, me parece que debemos apostar a la democracia y los candidatos deben aprender a brillar con luz propia y no a través del desprestigio ajeno. Hablen menos y hagan más.
    8
  2. Si se queja Cornejo es problema de él. Nos quejamos todos los mendocinos, después de cuatro años de Jaque, más cuatro de Perez y esperamos no tener a Bermejo . . .
    7
  3. a llorar al campito bermejo! vos tus ñoquis y todo tu aparato! pd: que se prepare la señora ahora!
    6
  4. Te aseguro que esta noche vas a estar festejando: El día del padre.
    5
  5. Aflojale al tinto!!
    4
  6. dice el maipucino: "Me imagino festejando esta noche".... Yo esta noche imagino un PJ de llorones diciendo estupideces para excusarse. Y con mi familia brindando con un buen vino para dedicarlo a los que no votamos por la corrupción peronista.
    3
  7. Y COMO NO NOS VAMOS A QUEJAR TODOS , SI YA NO DAMOS MAS ? ÉSTE GOBIERNO K NOS ASFIXIA , NECESITAMOS UN CAMBIO PARA RENOVAR LA ESPERANZA
    2
  8. Sr. Bermejo no me interesa que dice Cornejo, pero LOS CIUDADANOS INDEPENDIENTES SI NOS QUEJAMOS DE LAS CAMPAÑAS SUCIAS, NO LAS NATURALICE; Mendoza quiere madurez política ¿Que falta que voten los muertos y salte un malevo diciendo "viva el dotor"? Han roto carteles, es verdad, pero tambien publicado mentiras "supuestamente" de Mdz, roto un consultorio y una sede de la UCR,
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'