Martínez Palau confía en una victoria peronista

El compañero de fórmula de Adolfo Bermejo votó en la escuela Patricias Mendocinas de Ciudad.

 Una hora antes del candidato a gobernador Adolfo Bermejo, su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau, votó en la escuela Patricias Mendocinas, en calle Gutiérrez de Ciudad.

El exministro de Transporte de la provincia, quien renunció a su cargo después de las primarias abiertas del 19 de abril, se mostró confiado en una victoria del Frente para la Victoria.

Martinez palau 04


Martínez Palau llegó acompañado por su familia y, además de la confianza en una victoria, se mostró sorprendido por la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini y destacó la actitud de Florencio Randazzo.

"Queremos disfrutar esta jornada y pasar el Día del Padre en familia", comenzó, antes de referirse a las denuncias de "campaña sucia" que realizó Alfredo Cornejo. "Nosotros no hemos tenido agresiones hacia la fórmula radical", dijo.

Martinez palau 03


Asimismo, contó que él recibió llamados extraños a su casa. "Es sorprendente que en la semana previa de las elecciones hayan llamado a mi casa dos o tres veces por día desde la penitenciaría", continuó.

En caso de que la fórmula peronista no logre imponerse, Martínez Palau declaró que no regresará al Ministerio de Transporte y que continuará trabajando en su estudio privado.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María