Votó Barbeito: "Espero que la gente le dé la espalda a la vieja política"

La candidata del FIT llegó a las 9 a la escuela Borghi de Ciudad. Confía en superar el porcentaje obtenido en las PASO.

 La senadora provincial Noelia Barbeito, candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, votó en la escuela Osvaldo Borghi de Ciudad y  se mostró confiada en superar el porcentaje de la PASO de abril.

"Espero que la gente le dé la espalda a la vieja política", dijo la candidata de la izquierda, quien destacó que a diferencia de otros procesos electorales no han detectado irregularidades.

De todos modos, Barbeito se quejó: "No sabemos si vamos a poder acceder al sistema de información exprés (de carga de datos) porque tiene un costo de 100 mil pesos".

En ese contexto, la dirigente del PTS -que junto con el Partido Obrero integra el FIT- señaló que "los compañeros están evaluando si podemos pagar por la info exprés".

Opiniones (8)
18 de diciembre de 2017 | 08:34
9
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. segui participando
    8
  2. Barbeito: el gustito de no laburar...
    7
  3. Tampoco que llevo bien con el teclado. Repaso. Feudalismo, mas o menos 1.500 anios. Capitalismo, 300 anios. Liberalismo, 250 anios. Marxismo, 160 anios. Neoliberalismo, 40. Si, lo mas nuevo es el neoliberalismo. Asi le esta yendo a la vieja Europa. Y a los yanquis, el mayor deudor de la historia. La verdad que el rigor historico no es el fuerte de el impune comentarista.
    6
  4. No me cuadran las edades. A ver. Feudalismo, mas o menosCapitalismo
    5
  5. La "Politik" vieja es la tuya. El mismo discurso de hace más de 100 años. Tenemos que renovar la izquierda. No solo con caras lindas.
    4
  6. !No sean tan ratas, no me digan que no son capaces de juntar las 100 lucas entre todos para tener la info expres! Idea 1: pedirle un préstamo a Putín, Idea 2: No pagar la info express por que eso es lo que hacen los políticos de la vieja política. Idea 3: Colgarse del cable en forma trucha para obtener la info express.....se esperan más ideas para colaborar con la nueva política
    3
  7. Lo nuevo es darse cuenta que no funciona. Como está pasando en todos los países otrora comunistas.
    2
  8. Ustedes son la "vieja política" el Comunismo es más viejo que la Injusticia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho