Votó Cornejo: "Ha habido mucha campaña sucia"

El candidato de Cambia Mendoza votó en la escuela Lemos de Godoy Cruz. Se refirió al robo en el Comité radical.

El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, llegó cerca de las 9 a la escuela Lemos de Villa Hipódromo. Su principal rival, Adolfo Bermejo, votará dos horas más tarde en la escuela Juan Cornelio Moyano de Maipú.

"Hice todo lo que podíamos hacer hasta aquí. Estoy muy conforme", comenzó, y agregó: "Estamos confiados. Tenemos esperanza en que nos va a ir bien, en que hay un deseo de cambio muy grande".

Robo al Comité radical

Sobre el robo que se produjo la madrugada del sábado, precisó: "Se llevaron tres computadores, carpetas y la base de datos de todos los fiscales de mesa. Esperemos que se esclarezca. Está investigando la Justicia".

"Ha habido mucha campaña sucia", sostuvo Cornejo y apuntó principalmente a los departamentos de Las Heras y Guaymallén, donde denunció la aparición de boletas apócrifas bajo el número 506 (la lista es 508).

cornejo elecciones 2015


La posible llegada de Macri

Por otra parte, Cornejo destacó que "esto es una elección provincial", al ser consultado por medios nacionales de la posible llegada de Mauricio Macri a Mendoza, lo que aún es incierto.

De todos modos, el intendente de Godoy Cruz destacó que en caso de que llegue a territorio provincial, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "será bienvenido".

Cierre de listas nacionales

Antes de ingresar al cuarto oscuro, Cornejo también hizo referencia al cierre de listas nacionales. "La única diferencia que hubo es quién iba primero en la lista de Diputados y nosotros decidimos ceder", sostuvo.

En ese sentido, destacó que Enrique Vaquié "tuvo un gesto muy bueno y ofreció pasar al segundo lugar", dejando al frente de la lista de diputados a Susana Balbo, representante de Macri en la provincia.


Hacia el final, el candidato a gobernador de Cambia Mendoza enfatizó: "Cristina va a estar muy presente en un eventual gobierno de Scioli. A nivel nacional, va a haber una gran polarización entre continuidad y cambio en las elecciones".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 23:44
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tranquilo alfredo, a pesar del chiquero en que viven estos chanchos, ganamos igual
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia