Perlita

Elecciones 2015: No hay partidos, todos son frentes

Ninguno de los partidos tradicionales ni tampoco alguno de los más nuevos va solo en estos comicios. Tras las PASO, todos son frentes.

Hoy, desde las 8, los mendocinos debemos concurrir a las urnas para elegir a quien sucederá a Francisco Pérez.  Las opciones son tres, representadas por las agrupaciones que superaron las PASO: Cambia Mendoza, Frente para la Victoria y FIT. Curiosamente, no hay partidos políticos compitiendo por la gobernación, sino que todos son frentes.

Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau conforman la lista del Frente para la Victoria, en el que se aglutinan fuerzas como el Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Partido Solidaridad, Partido de la Victoria, Partido Comunista, La Cámpora y Kolina.

Por su parte, Alfredo Cornejo y Laura Montero quedaron primeros en las PASO dentro de Cambia Mendoza, un frente liderado por la UCR y el PRO pero al que también se suman el PD y CC-ARI.

Por último, el FIT, que lleva como candidatos a Noelia Barbeito y Roberto Fresina, está constituido por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PST) y el Partido Obrero (PO).


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial