Deportes

"Sentirse bien", una sección para mejorar la calidad de vida

MDZ presentará periódicamente una serie de artículos para ayudarte a lograr una vida más saludable, con teorías, recomendaciones prácticas, imágenes, videos y un permanente feedback con un grupo de especialistas.
La sección es elaborada por Vidatraining, un grupo de profesionales mendocinos destinado a brindar servicios integrales de actividad física de alta calidad.

Las tecnologías del mundo actual le trajeron a la humanidad infinidad de ventajas, que hacen más eficiente su desarrollo. Pero paradójicamente, esos mismos beneficios también generaron inconvenientes para hombres y mujeres que se acostumbraron a un estilo de vida sedentario que atenta contra su salud.

Los datos en Argentina son alarmantes: 6 de cada 10 argentinos son sedentarios. Es decir, que sólo el 40% de la población nacional reconoce que hace ejercicio regularmente, o sea, al menos una vez por semana.

A pesar de las estadísticas, esta realidad se puede revertir y mejorar. MDZ te presenta "Sentirse bien", una sección exclusiva que podrás encontrar periódicamente en Puro Deporte y que incluye exposiciones teóricas, consejos prácticos, imágenes y videos demostrativos, y el permanente feedback entre especialistas y lectores/actores para que participes de una vida saludable, mejorando tus hábitos.

Es un producto elaborado por Vidatraining, un grupo de especialistas mendocinos destinado a brindar servicios integrales de actividad física de alta calidad, para que te informes sobre las últimas investigaciones en todas las áreas relacionadas con el ámbito de la salud y la calidad de vida.

En esta primera entrega, el tema desarrollado es "La fuerza y su relación con la salud y la vida diaria". En la nota podrás encontrar toda la información necesaria, y tres videos con recomendaciones prácticas.
En Imágenes