Quincho MDZ

Los que quieren ganar con trampa trabajaron toda la noche

Se indica que se busca generar confusión y demoras en el escrutinio, pero la justicia anticipó que si las boletas llevan los mismos candidatos, serán válidas.

Si ya lo hicieron una vez y no les fue mal ni fueron sancionados, ¿por qué no lo intentarían de nuevo?  Durante toda la noche, de acuerdo con el resultado que puede verse en diferentes puntos de Guaymallén, han distribuido una falsa impresión de la boleta de Cambia Mendoza.

El voto oficializado lleva el número 508. La "trucha", el 506. Son idénticas, pero falsas. ¿Qué buscan con esto? Probablemente recurrir las mesas en donde aparezcan, ya que la confusión que pueden generar es evidente y, de ese modo, demorar el escrutinio y lograr que el resultado deba discutirse "en los escritorios" y no en las escuelas en donde se vota. Trampa.

Sin embargo, el sábado el secretario de la Junta Electoral, Alfredo Puebla, en el estudio de MDZ Radio, sostuvo que los antecedentes obrantes en poder de la justicia indican que se debería darle valor como si se tratara de la original.

Vale decir: trabajaron toda la noche solo para confundir y justificar, probablemente, una maquinaria de recursos que liarán el escrutinio y generarán confusión en torno al resultado.

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 03:54
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No solo de noche tambien durante la votacion en la escuela Martina Chapanay de Guaymallen la presidenta de la mesa 1181 no dejaba votar a quienes presentaban el DNI tarjeta azul ante la recriminacion de varios votantes 6 en ese momento los dejo votar pero les impugno el voto
    8
  2. No solo en la noche tambien durante la elección En la escuela Matina Chapanay de Guaymallen la presidenta de la mesa 1181 no dejaba votar a las personas que presentaban el DNI tarjeta celeste cuando varias personas le recriminaron su aptitup, los dejo votar pero impugnando el voto en ese momento eramos 6 personas con este problema no se que habrá pasado en otros horarios
    7
  3. En Tucuman los peronistas, quemaron la urnas , así que es costumbre de estos embarrar o destruir cuando van perdiendo.. donde hay defalco o destrucción , seguro que hay un peronista cerca
    6
  4. Hay roki, roki, las boletas truchas son la de Cornejo, para que los fiscales KKs las impugnen. Entonces quien es el que tiene miedo???? Saludos Cordiales
    5
  5. En la mesa 2718 Esc. Josefa Capdevilla, Gral. San Martín. Mendoza, la urna está rajada desde la apertura para introducir el voto hasta la tapa , me dijeron que porque estaba llena, se puede por ese espacio introducir o sacar sobres sin ningún problema.
    4
  6. No muchachos, como piensan esa barbaridad.... ya aparecieron boletas truchadas por los radichetas en Las Heras
    3
  7. coincido roki, es mas... están tan "ocupado" que ni se defienden.
    2
  8. Fuerabicho y sus amigos se quedaron laburando toda la noche parece.... Tienen la cola sucia y un miedo atroz !!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'