El uno por uno de Argentina ante Jamaica

Estos son los puntajes de los jugadores que participaron del triunfo argentino ante los jamaiquinos.

Fue uno de los partidos más raros de la Selección en este último tiempo. Si bien ganó 1 a 0 y nunca pasó sobresaltos, al equipo le faltó el "punch" final en las jugadas para convertir más goles ante uno de los rivales más flojos de la Copa América 2015.

Estos son los puntajes de la Selección argentina ante Jamaica:

1- Sergio Romero:  No tuvo que intervenir demasiado. Jamaica llegó con dos centros, y el arquero se adueñó de ambos sin problemas.

Romero 1x1

 4 - Pablo Zabaleta: No tuvo demasiada interveción en el juego. Atacaron poco por su sector y fue siempre una opción de descarga por el lado derecho. Sobre el final se hizo amonestar por una fuerte entrada. 

Zabaleta 1x1

 2 - Ezequiel Garay: Firme arriba, respondió ante los centros al área de Jamaica. No lo exigieron.

Garay 1x1

 15 - Martín Demichelis: Tuvo poca intervención, como el resto de la defensa, ante un equipo que presionó e inquietó poco. Bien arriba en los centros. 

Demichelis 1x1

16- Marcos Rojo: Estuvo más concentrado a la hora de atacar que defender por lo que proponía el rival. No lo atacaron mucho y estuvo algo impreciso a la hora de tirar centros.

Rojo 1x1


6 - Lucas Biglia: Distribuyó bien la pelota y fue una buena salida para Argentina en el mediocampo.

Biglia 1x1

 14 - Javier Mascherano: No tuvo que intervenir demasiado en el juego. El partido se dio en el frente de ataque. Siempre bien parado en el mediocampo, ordenó al equipo. 

Mascherano 1x1

 21 - Javier Pastore: Se movió bien en el frente de ataque, se encontró con Messi y generó jugadas interesantes para la Albiceleste. 

Pastore 1x1

 10 - Lionel Messi: Aún a media máquina, Leo siempre es desequilibrante. Sin demasiado esfuerzo, tuvo una clarísima mano a mano con el arquero, la picó y el uno llegó con la punta de los dedos. 

Messi 1x1

 9 - Gozalo Higuaín: Muy activo en el primer tiempo, tuvo las más claras de Argentina. Se desmarcó bien y metió el 1-0, de media vuelta en el área. De lo más importante arriba. 

Higuain 1x1

  7 - Ángel Di María: Un primer tiempo muy activo con llegadas al área rival. En el segundo tiempo se desinfló, como el juego de la Selección, pero fue de lo más desequilibrante del encuentro.

Di maria 1x1

Los que ingresaron:

 8 - Roberto Pereyra: Entró a los 13 minutos del ST en lugar de Pastore. No logró meterse en el juego ni aportarle al equipo lo que necesitaba. 

Pereyra 1x1

 18 - Carlos Tevez: Ingresó por Higuaín a los 26’ del complemento. No tuvo demasiada participación, sólo un tiro al arco. 

Tevez 1x1


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (2)
28 de Septiembre de 2016|20:31
3
ERROR
28 de Septiembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MICHAVIRA, coincido plenamente. ES LO PEOR que ha tenido la Seleccion. Lo hecharon de Barcelona por Inutil, tibio y cagon. Todas las pelotas tiene que pasar por MESSI si o si. Como en el Barca, donde le dan todas. Que haces Dimaria terminando vos la jugada, cuando venia Messi solo......si hace medio año que no jugas.....MUERTO
    2
  2. El problema más grande de esta selección es que tiene al peor director técnico de la historia de la celeste y blanca. Habiendo tanta gente que sabe y hubiera podido llevar adelante a tamaña cantidad de jugadores de primer nivel, se opta por este ratón de oficina que no sabe nada de fútbol, sólo pone cara de "Bielsa" en las conferencias de prensa y habla boludeces. Es una verdadera pena el desperdicio de talento futbolístico en manos de este inútil.
    1