Lamela: "Nos faltó hacer un gol más"

El volante de la Selección argentina admitió que al equipo le faltó, al menos, hacer un tanto más en la victoria ante Jamaica.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Erik Lamela admitió que al equipo le faltó "un gol más" en el triunfo 1-0 ante Jamaica por el tercer y último partido del grupo B de la Copa América.

"Nos faltó hacer un gol más porque creamos muchas situaciones de gol y no tuvimos suerte", indicó Lamela ante la consulta de Télam.

A pesar de la falta de contundencia, Lamela resaltó que quedaron "conformes" con el éxito que le otorgó el primer puesto del grupo B para jugar los cuartos de final una vez más en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

"El objetivo era terminar primeros y ahora hay que seguir en el camino que queremos", resaltó el ex River Plate.

Lamela, actual mediocampista de Tottenham de Inglaterra, señaló a Télam que se siente "cada vez mejor" en el equipo con los minutos que le brindó el entrenador Gerardo Martino y que está "muy contento" por su presente en el equipo.

El seleccionado argentino de fútbol venció hoy a Jamaica por 1-0 en la definición del grupo B de la Copa América y accedió a cuartos de final en la primera posición de su zona.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|17:24
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"