"Nos cruzaremos con quien nos tengamos que cruzar"

El volante de la Selección argentina Javier Mascherano analizó la victoria de su equipo y dijo que a partir de ahora, el rival que toque estará bien.

 El volante central del seleccionado de fútbol de Argentina Javier Mascherano aseguró hoy su equipo "jugará con quien deba jugar" en los cuartos de final y enfatizó que "ahora empieza" la Copa América Chile 2015, tras el triunfo sobre Jamaica por 1-0, por la tercera y última fecha del Grupo B, donde el conjunto de Gerardo Martino terminó primero.

"Nos cruzaremos con quienes tengamos que cruzarnos en los cuartos. Nosotros hicimos nuestro trabajo y Brasil puede ser el rival en esa instancia. Ningún adversario será fácil. Ahora empieza la Copa", sostuvo Mascherano.

"Argentina y Chile son los dos equipos que más proponen, que no especulan, pero ya no importa lo que pasó en la primera ronda", agregó.

Mascherano luego se refirió al partido contra Jamaica. "Es muy difícil jugar con un equipo que se para con una línea cuatro y otra de cinco. Con todos los jugadores atrás. Pero contabilicé no menos de diez situaciones. Es cierto que no las convertimos, pero quedó claro la diferencia de jerarquía entre ellos y nosotros, más allá de la imagen del final", opinó.

"Ojalá los goles que erramos lleguen a partir de ahora. De acá en adelante trataremos de ser un equipo sólido, compacto y contundente. Tenemos que cerrar los partidos antes", concluyó de cara al futuro.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"