Deportes

Los Andes dio el golpe y se prendió en la B Nacional

El Milrayitas derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán y se sumó al lote de los que pelea por un lugar en la Primera División.

Los Andes se impuso esta tarde por 1 a 0 como local a Atlético Tucumán, a quien privó de acercarse a los líderes de la Primera B Nacional y, de yapa, se prendió en la lucha por los ascensos a Primera División. 

El único gol del partido lo convirtió Diego Galeano, que la empujó con el arco vacío tras una desatención de la defensa del conjunto tucumano. 

Atlético, dirigido por Juan Manuel Azconzábal, fue con todo en busca de la igualdad pero Los Andes logró defenderse con el apoyo de su gente en Lomas de Zamora. 

El "Milrayitas" quedó ahora con 30 unidades, a tres de los tucumanos y a ocho de los líderes Patronato de Entre Ríos y Santamaría de Tandil mientras que luego Unión de Mar del Plata igualó 1 a 1 en el estadio José María Minella frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

A los 16 minutos de la primera parte Wilson ALbarracín puso en ventaja al elenco marplatense mientras que a los 25 del segundo tiempo Flavio Ciampichetti empató para el conjunto sureño. 

Además All Boys le ganó por 2 a 0 a Independiente Rivadavia con goles de Maximiliano Pellegrino, a los 19 minutos de la primera parte, y de Jonathan López a los 35 de la segunda parte, mientras que el elenco mendocino culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Alexis Vizcarra, a los 18 del primer tiempo. 

Finalmente, Atlético Paraná venció por 2 a 1 Central Córdoba en Santiago del Estero con tantos Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez, a los 13 y 22 minutos de la primera etapa respectivamente mientras que a los 34 también del primer tiempo, Héctor Desvaux puso el descuento.

La fecha seguirá mañana a las 15.30 con el partido en el cual Boca Unidos recibirá a Villa Dálmine con arbitraje de Héctor Paletta y a la misma hora Douglas Haig será anfitrión de Guaraní Antonio Franco con Luis Lobo Medina como juez. 

Además, a las 16.00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Chacarita en un partido que será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la mencionada señal de cable. 

Luego a las 18.15, Ramón Santamarina de Taldil visitará a Estudiantes de San Luis con Facundo Tello Figueroa como juez principal mientras que a las 20.30 Patronato recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de Ariel Penel y ambos encuentros será televisados en directo. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016