Schäfer: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

El entrenador de Jamaica dijo que en el primer tiempo fueron demasiado respetuosos, pero luego se animaron a atacar a Argentina.

Winfried Schäfer, director técnico alemán de la Selección jamaiquina, habló luego de la derrota ante Argentina y se mostró satisfecho por lo hecho por su equipo: “Estoy muy orgulloso de mi equipo. En el primer tiempo fuimos demasiado respetuosos con Argentina, pero en el complemento atacamos al segundo mejor equipo del mundo y tuvimos algunas situaciones de gol”.

“Tuvimos oportunidades, tiros libres, tiros de esquina; sin concretar, pero es importante. Tenemos que seguir ejercitando, mejorar la definición, pero hemos jugado contra grandes equipos”, agregó Winny en la sala de conferencias del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

“En el entretiempo conversamos y los jugadores, que habían estado nerviosos al principio porque enfrentaban a Messi, Di María y todas las figuras, se dieron cuenta que podían jugar más adelante, atacar y fueron perdiendo el miedo. Fuimos más agresivos después del tiro en el palo. Espero que en Jamaica estén orgullosos de este equipo”, agregó quien fuera entrenador de Camerún y Tailandia.

Por último, además de agradecer a los chilenos por la amabilidad con la que los recibieron, Schäfer, leyó en la planilla de estadísticas que Di María había sido elegido el mejor jugador del partido y dijo: “Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, y no ha sido el mejor del juego, lo que significa que hicimos algo bueno por detenerlo, aunque nadie puede detenerlo completamente”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"