Barticciotto sobre Messi: "Fue un desastre"

El ex delantero del Colo Colo criticó con dureza a la Pulga y expresó que lo vio sin ganas en la cancha. También atendió al Tata Martino. Polémico.

El ex delantero de Huracán que triunfó en Chile vistiendo la camiseta de Colo Colo y luego siendo entrenador del primer equipo, Marcelo Barticciotto, cuestionó esta noche a Lionel Messi al señalar que fue "un desastre, porque no tenía ganas de jugar el partido" con Jamaica.

"Messi fue un desastre. No tenía ganas de jugar el partido. La verdad que fue muy decepcionante", destacó Barticciotto pocos minutos después de finalizado el partido que cerró la participación argentina en el grupo B de la Copa América.

Marcelo Barticciotto

"Pero no solamente él anduvo mal, sino todo el equipo. La verdad que Argentina juega muy mal", remarcó quien fuera un corpulento atacante y goleador de aquel Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de 1991.

El oriundo de la ciudad de Avellaneda, de 48 años, también le dispensó duras críticas a su colega Gerardo Martino.

"No me gusta el 'Tata'. Debe poner un delantero de punta más y no lo hace, pero además obliga a jugar equivocado a Angel Di María, porque nunca le permite tirar diagonales como hacía en Rosario Central", argumentó.

"Si Martino no hizo jugar a Barcelona, nada menos, como va a hacerlo con el seleccionado argentino", fustigó Barticciotto, quien también se mostró molesto con los jugadores argentinos que al término del cotejo "se conformaron solamente con haberse clasificado en el primer puesto de su grupo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|20:55
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hacete un mechón, gil. No existís
    2
  2. barti...CHOTO!
    1