Martino: "Faltó velocidad en la elaboración y precisión"

El DT del seleccionado nacional valoró haber ganado el Grupo B y espera que Argentina mejore en lo futbolístico para palear la merma física.

Gerardo Martino se mostró satisfecho por la clasificación argentina en el primer lugar del Grupo B, y volvió a valorar el rendimiento del primer tiempo.

"Redondeamos una buena cantidad de puntos y terminamos primeros, ésas son cosas que hay que ver", comenzó analizando el DT de la Selección.


"Estuvimos bastante imprecisos. Hemos perdido pelotas en la elaboración que, habitualmente, no nos pasa. En un torneo de esta naturaleza, habiendo llegado cómo llegaron los futbolistas y en el momento que llegaron, pretender una mejora física no se puede hacer. Sí tenemos que mejorar y conversar entre todos la parte futbolística, lo que nos permitirá disimular la merma física".

Además, Martino explicó lo que se le viene  a la Argentina de cara a los cuartos de final: "Es verdad que se viene la parte más dura pero hemos jugado con Paraguay y Uruguay; nuestra zona ha tenido una complicación importante y hemos terminado con una buena cantidad de puntos. Aparte, estos jugadores están acostumbrado a jugar partidos decisivos; sin ir más lejos hace un año estaban jugando el Mundial. No creo que entremos en una situación desconocida".

La diferencia es que desde ahora no podemos cometer los errores que tuvimos en el segundo tiempo ante Paraguay".

Con respecto al rendimiento de Gonzalo Higuaín, quien hoy reemplazó a Sergio Agüero como delantero central, el DT argentino comentó que "sobre todo el primer tiempo lo hizo muy bien y es fabuloso que cuando juega el Kun haga goles y cuando lo hace Gonzalo también. Esto hace que el jugador se sienta importante; los cuatro goles hasta ahora lo han marcado los delanteros", completó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (8)
27 de Septiembre de 2016|10:27
9
ERROR
27 de Septiembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Martino, no tenes autocritica, no jugamos a nada, metes mal los cambios y paras mal los jugadores en la cancha. La culpa no es solo tuya sino tambien de algunos jugadores en bajisimo nivel como Messi y Di María
    8
  2. Uno, ve jugar a estos jugadores en sus clubes de origen y se admira, por la presicion, la entrega, la velocidad que le imprimen a las jugadas, la concentracion que tienen en el partido, pero resulta que se ponen la camiseta de la seleccion y les falta, velocidad, entrega, precision, estan desconcentrados y encima, hasta parece que "sobraran" al rival algo que en sus equipos ni remotamente harian, por que si tiene que golear, golean, (precion del DT? o exigencia? solo ellos lo saben) en la seleccion con 1 gol se conforman, despues a sufrir, con Jamaica? eso de los jugadores, del DT parece dibujado, Martino fue profeta en Rosario, y ahora se esta recibiendo de Pastor, por las conferencia de prensa que hace, reconoce todos los errores, es mas hasta los amplia, pero siempre quedamos en eso, se ve que en la semana le cuesta llevar a cabo lo que el, pregona tanto, para mi, solo queda la esperenza de las individualidades, que se iluminen en alguna jugada y a cobrar, otra no queda.-
    7
  3. igual que los exradicales, equipo sin sangre
    6
  4. cuanta gente opinando sin entender un pomo!, cuantos panqueques, lo digo y lo sostengo, no entienden nada, son los típicos negativos que después se ponen la camiseta y salen a tocar bocina, quedense callados, en todo caso hablen si la selección es eliminada!
    5
  5. algunos deberían devolver l camiseta y el puesto, empezando por el pecho frío número uno
    4
  6. por si alguno duda de lo que digo....entren en el link https://www.google.com.ar/search?q=bono+de+sueldo+de+martino&biw=1366&bih=677&tbm=isch&imgil=ZNt-A4hP_JBvBM%253A%253BGb7MmaOP_QCKqM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.sinmordaza.com%25252Fnoticia%25252F302218-filtran-supuesto-recibo-de-sueldo-de-martino-en-la-seleccion.html&source=iu&pf=m&fir=ZNt-A4hP_JBvBM%253A%252CGb7MmaOP_QCKqM%252C_&usg=__uxclemptIX2c-AdL0trYyJRm-6Y%3D&ved=0CDMQyjc&ei=_wCGVbGtKcWs-QGs_bvICQ#imgrc=mJNh07g_okfiOM%253A%3B0Fi7w7rWG4fLyM%3Bhttp%253A%252F%252Fk30.kn3.net%252Ftaringa%252FF%252FB%252FB%252FD%252F2%252F7%252Fdecanuto2007%252FC04.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fkuruzka%252Fmi%252FqZ9ph%3B525%3B739&usg=__uxclemptIX2c-AdL0trYyJRm-6Y%3D
    3
  7. Cuando veo estos partidos pienso si realmente la selección está para cosas importantes. Somo demasiado exitistas, antes de empezar la copa ya somos campeones pero al momento de la verdad, nos terminamos desilusionando. Espero como futbolero que soy, que demuestren que no al pedo es el equipo mas caro y con los mejores jugadores del mundo. De todos modos, por si no lo saben, Martino desde que asumió en octubre del año pasado, cobra un millón de mangos por mes....si, escuchaste bien, un millon de mangos por mes....Entonces ahi pienso de nuevo...realmente les calienta la camiseta?...o mientras mira el partido piensa en que carajo va a invertir la guita que le depositan cada mes?....
    2
  8. Un asco la selección argentina.
    1