Deportes

Salcedo está a un paso de incorporarse a River

Tras el arribo de un grupo empresario a la negociación, aportando lo necesario en materia económica para cerrar el pase, el delantero paraguayo se convertirá en el cuarto refuerzo de River.

El delantero paraguayo está a un paso de transformarse en el cuarto refuerzo de River, después de una nueva reunión entre el grupo empresario que aportará para la llegada del jugador y su representante, Pedro Aldave.

Después de varios días de negociación, Salcedo se convertirá en el delantero que Simeone pidió con insistencia para terminar de reforzar el equipo de cara a los compromisos del segundo semestre.

La aparición de los empresarios Miguel Pirés y Fernando Hidalgo facilitará la llegada del paraguayo, quien insistió desde un primer momento para sumarse al campeón del último torneo Clausura.

Los empresarios se reunieron hoy en horas del mediodía con el dirigente Mario Israel y el representante del jugador, Pedro Aldave, y llegaron a un acuerdo para hacer sociedad y comprar el 80 por ciento del jugador.

El presidente de Newell's, Eduardo López, había pedido en un principio 8 millones de dólares, pero más tarde accedió a una rebaja de 6 millones por el 80 por ciento del pase, quedando el porcentaje restante para la entidad rosarina.

Ahora quedará resolver cuanto aportará cada una de las partes interesadas para llegar a la cifra.

River no se retiraría del mercado con la llegada de Salcedo, porque la participación de Pirés e Hidalgo también facilitaría las incorporaciones del arquero Sebastián Peratta y el defensor de Racing Marcos Cáceres.

Por otro lado, Matías Abelairas todavía no renovó contrato y permanece en el club por el 20 por ciento, mientras que los dirigentes del club de Núñez evaluarán la situación de Danilo Gerlo, con una oferta del Murcia de España.

En tanto, el defensor Facundo Quiroga llegará mañana a primera hora a la Argentina para realizarse los estudios médicos y sumarse al plantel de Diego Simeone.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes