Deportes

No levanta cabeza: La Lepra perdió en Floresta

Independiente sigue en caída libre y acumuló su séptimo partido sin ganar. En esta oportunidad fue All Boys, penúltimo en la tabla, quien lo derrotó por 2-0 en Buenos Aires. Además jugó con diez por la expulsión de Vizcarra.

Pasó una nueva fecha de la B Nacional y la Lepra no levanta. Y no sólo que no levanta, si no que sigue cometiendo errores que le permite a sus rivales sacar ventaja en juego o en hombres. Hoy pasó eso. Hasta la expulsión de Vizcarra, a los 19' del primer tiempo, el partido estaba controlado. 

Quizás no mostraba buen juego pero al menos no corría riesgos. Pero después de eso todo se hizo cuesta arriba. No encontró reacción, no hubo respuestas y en el complemento, con dos pelotas paradas casi iguales, All Boys le hizo dos goles para definir el partido.

Y como si esto fuera poco, para el partido que viene no podrá contar con su principal figura, Gaspar Servio, quien llegó a la quinta amonestación. Todo el panorama azul, es negro. Lo institucional se está acomplando a lo deportivo y todo lo bueno hecho al principio del campeonato se está cayendo a pedazos. 

Es el momento para dar un golpe de timón. La merma futbolística es notable y con el correr de los partidos se nota aun más, aunque también lo anímico tiene lo suyo dentro del bajo rendimiento. La de hoy fue la cuarta derrota consecutiva y el séptimo juego sin sumar de a tres. Un presente gris, con futuro incierto. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016