Deportes

Del pie de Viazzo salió otro triunfo de Mendoza

Los Blancos derrotaron a Liceo en el último minuto 19 a 17 en calle Boedo y el full-back fue clave otra vez. Mirá el video.

Se enfrentaron en calle Boedo, reducto de Liceo Rugby el primero del torneo, Mendoza y el local, Los Clavos, segundos. Desde hace varios años cuando juegan estos equipos los partidos suelen ser con mucho ritmo y con el score que de a ratos va cambiando. Y hoy no fue la excepción.

Parejo primer tiempo: Comenzaron mejor Los Clavos que con su dinámica y la velocidad de sus backs fue metiendo en su campo a Mendoza, de esta forma llegó el primer try de la mano de Tomás Zabaleta, conversión y 7 a 0 arriba. Los Blancos reaccionarían y con un penal de Enzo Viazzo y luego un ataque profundo de sus forwards con participación de backs termina en try del pilar Emanuel Chirino. Arriba los Blancos 10 a 7.

Liceo mendoza 13


Resultado cambiante: Varios minutos de la segunda etapa se jugó en campo de los visitantes, los locales metieron presión, abrían a sus tres cuartos pero les costaba terminar bien las jugadas, ya sea por errores de manejo y también por la férrea defensa Blanca. El try Clavo llegaría de la mano de Federico Giménez al tapar un kick en las 5 yardas, el resultado quedaría 17 a 13 para los locales.

Liceo mendoza 12


Electrizante final: los cambios le vienen dando frutos a Los Conejos, y quedó demostrado ya que comenzaron a tener mas la pelota y los ataques tendrían mayor ritmo. Se acercaron a Liceo con un penal de Ñol Viazzo, ahí quedaron a un punto. Podía ser para cualquiera de los dos equipos ya que se atacaban constantemente pero terminó siendo otra vez como la semana pasada frente a Los Tordos, ya que el "Fofa" Viazzo metió sobre el minuto final un penal para decretar el triunfo de los de El Bermejo.

Liceo mendoza 10


Las palabras del pie de la victoria: Mirá lo que dijo Franco Viazzo, luego del partido ganado:


Sintesis:

Liceo: Oyonarte, Moyano, Fernández, Ituarte, Lastra,Olguín, Bascolo, Guyet, J.Linares, Poquet, Giménez, T.Zabaleta, S.Zabaleta, Palero y J. C. Linares. Entrenador: Ceferino Alonso

Mendoza: Chirino, Palmilli, M.Occhipinti, J.P.Alvarez, Abraham, Busso, Bucasta, G.Alvarez, E.Viazzo, N.Occhipinti, P.Occhipinti, Corrales, Villanueva, F.Viazzo. Entrenadores: Pedro Sánchez y Carlos Ibarrat.

Ingresaron: Orduña, Legaspe (L) y Civit, A.López, I.López, Stavile, Pérez Alday(M).

Arbitro: Osvaldo Cuello

Amonestados: Moyano (L) y F.Viazzo (M).

La sorpresa: Fue la inclusión de una mujer como juez de touch en el partido de primera división. La mujer pertenece a Liceo Rugby.

Liceo mendoza 03


El dato: Todavía no marca bonus el quince Blanco, jugó 5 partidos y ganó los 5 pero no pudo  hacer cuatro tries en los encuentros.

Liceo mendoza 07


La próxima fecha: será la 6ta y se jugará el sábado 27/6:

Los Tordos-Peumayén,

 Marista- Liceo

 Banco- Teqüé 

 Mendoza- Universitario.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic