Impidieron el ingreso de un barra en Viña del Mar

El control electrónico detectó la presencia de un barrabrava argentino y las autoridades lo retiraron del lugar, aunque no fue detenido.

Un barrabrava argentino fue detectado esta tarde por el control electrónico de acceso al estadio El Sausalito, de Viña del Mar, antes del último partido del Grupo B entre el equipo de Gerardo Martino y Jamaica, y se le impidió el ingreso al mismo junto a su grupo familiar que lo acompañaba, aunque no resultó detenido.

Héctor Muñoz, comisario de la policía internacional de Viña del Mar, confirmó a Télam que el barra argentino quiso ingresar por el sector Sur del estadio El Sausalito junto a su familia, pero al realizar el control de acceso correspondiente por computadora, se detectó que estaba en la lista de hinchas con derecho de admisión enviada antes del certamen por la AFA a la Conmebol.

Un hecho similar ocurrió antes del primer partido con Paraguay en La Serena, aunque en aquella oportunidad, a diferencia de esta, los dos barras de Argentinos Juniors fueron detenidos y se les constató la identidad en sede policial antes de ser liberados.

Los carabineros chilenos ejercen un firme control en todos los accesos a los distintos estadios que albergan esta Copa América y castigan con severidad cualquier contravención cometida a seis cuadras a la redonda de los mismos, que van desde la venta de productos de merchandising no oficiales hasta el consumo de bebidas alcohólicas.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|06:45
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"