Deportes

Reinoso y Avalos, muy cerca de llegar a Maipú

Los atacantes se incorporarían en los próximos días al equipo de Sperdutti, que ya regresó de la pretemporada realizada en Tupungato. Un arquero y un volante más completarían en plantel.

Lo que parecía complicado días atrás, se convirtió en una buena noticia para Deportivo Maipú. Emanuel Reinoso, que estaba a un paso de incorporarse a Atlético Tucumán, finalmente arreglaría su vínculo con el conjunto cruzado y formaría parte del plantel que comenzará su participación el 24 de agosto en el Torneo Argentino A.

En la misma situación se encuentra Luciano Avalos, ex El Linqueño, que llegaría la próxima semana para sumarse a sus nuevos compañeros. Además, Carlos Sperdutti tiene en mente reforzar el equipo con un arquero y un volante.

Por otra parte, el Botellero finalizó la pretemporada en Tupungato y a partir de mañana continuará las prácticas en el camping de la línea 10. Será en doble turno: velocidad y resistencia por la mañana y fútbol en espacios reducidos por la tarde.

El sábado jugará un amistoso ante Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas, y el martes ante Municipal Godoy Cruz en cancha de Maipú.

Para el inicio del torneo, el técnico no podrá contar con Federico Díaz, Marcos Quispe, el primero debe cumplir con cuatro fechas de suspensión, mientras que los restantes solo dos.

Cabe recordar que en esta semana se desvincularon Matías Pérez, Sebastián Pérez y Roberto Falcone.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:18
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porcino cuantos jugadores vas a traer le vas a tener que cambiar de nombre al club dale una oportunidad a los pibes del club
    2
  2. Emanuel Reinoso no se queda. El cuerpo médico de Atlético detectó que el delantero, que proviene de Emelec, de Ecuador, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y por eso no superó la revisión médica.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016