La negociación UCR - PRO se complica

El PRO quiere que su candidata a diputada por Mendoza, Susana Balbo, encabece las listas, y la UCR quiere a Enrique Vaquié en el puesto. Las negociaciones podrían quebrar la unidad para las PASO.

El PRO amenazó con integrar una lista propia si el radicalismo no accede a que Susana Balbo integre las listas en primer lugar para el cargo de diputada nacional, por delante del diputado radical, Enrique Vaquié.

Consultado por este tema, en le programa "Tormenta de ideas" de MDZ Radio, el  el presidente del la UCR en Mendoza, Sergio Pinto, aseguró que "no hay definiciones todavía", aunque agregó que esperan continuar con la alianza, "en función de poder potenciar una lista en conjunto".

"Pero si no se diera esa circunstancia, lógicamente que competiríamos cada uno con sus mejores candidatos y al final llegaríamos a la elección general con una lista unificada", agregó y consideró que no es primordial hoy definirlo, ya que se encuentran con la mirada puesta en las elecciones de este domingo.

De la misma manera se refirió el candidato del radicalismo para la gobernación en Mendoza, Alfredo Cornejo, y dijo que hay dos opciones que están siendo conversadas:

"Hay dos opciones: la de Enrique Vaquié, que es una opción clara y concreta, y la de Susana Balbo, o indistintamente, seguramente a finales de la tarde vamos a tener una reunión que va a terminar con una solución de ese tipo, una u otra opción".

Igualmente Cornejo indicó que ambos candidatos podrían ir en la lista, uno en primero y el otro en segundo lugar.

Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 02:12
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macri vendehumo, sos puro marketing, vamos a ver en las elecciones cuantos votos tenes
    4
  2. macri vendehumo puro marketing, ya vamos a ver en las elecciones cuantos votos tenes
    3
  3. Estos desacuerdos eran esperables en La Alianza, son fuerzas políticas totalmente distintas, imaginemos que despropósito seria si acceden al poder
    2
  4. MUCHACHOS QUIEREN SER GOBIERNO Y YA SE ESTAN PELEANDO POR LOS CARGOS ????? QUE SERA SI GANAN ESTE ES EL RESULTADO ESPERADO DE UN REJUNTE DE IDEOLOGIAS DISTINTAS QUE NUNCA SE VAN A PONER DE ACUERDO NI EN LOS CARGOS NI EN LOS PLANES DE GOBIERNO PORQUE PIENSAN DISTINTO Y TRATARAN DE IMPONER SUS POLITICAS CADA UNO POR SU LADO RESULTADO : "YA LO VIVIMOS EN EL 2001" Y SABEN QUIENES PAGAN LAS CONSECUENCIAS ?? NOSOTROS PORQUE ELLOS NUNCA SE PERJUDICAN, SIGUEN GANADO SUELDOS SIDERALES SIN IMPORTAR LO QUE LE PASE AL PAIS O EN ESTE CASO LA PROVINCIA. LO HE MANIFESTADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES NO SE PUEDE JUNTAR EL AGUA Y EL ACEITE, CON ESTO DEMUESTRAN QUE EL REJUNTE NO ES PARA SALVAR A LA PROVINCIA LEJOS DE ELLO ES PARA PODER SUMAR MUCHOS VOTOS CON EL CIRCO DEL GANARLE A LOS MALOS PERO EL UNICO OBJETIVO ES PILLAR UN CARGO. QUE DIOS NOS PROTEJA SI GANAN . UN FUERTE ABRAZO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia