Deportes

Repasá los resultados de la B Nacional

En el primer turno de la jornada, Los Andes venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 y luego Unión (MDP) y Brown de Madryn empataron 1 a 1.


Los Andes se impuso esta tarde por 1 a 0 como local a Atlético Tucumán, a quien privó de acercarse a los líderes de la Primera B Nacional y, de yapa, se prendió en la lucha por los ascensos a Primera División.

El único gol del partido lo convirtió Diego Galeano, que la empujó con el arco vacío tras una desatención de la defensa del conjunto tucumano. Atlético, dirigido por Juan Manuel Azconzabal, fue con todo en busca de la igualdad pero Los Andes logró defenderse con el apoyo de su gente en Lomas de Zamora.

El "Milrayitas" quedó ahora con 30 unidades, a tres de los tucumanos y a ocho de los líderes Patronato de Entre Ríos y Santamaría de Tandil. 

Unión de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta tarde 1 a 1, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, en un duelo directo entre dos equipos que luchan por no descender.

Abrió la cuenta para Unión el delantero Wilson Albarracín, a los 14 minutos del primer tiempo; e igualó para Brown el también atacante Flavio Ciampichetti, a los 25 minutos del complemento.

El partido se jugó en el estadio José María Minella y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.

En la primera llegada de riesgo el local se puso en ventaja, a través de Albarracín y tras una muy buena habilitación del hábil Emmanuel Giménez, y casi de inmediato el mismo delantero casi estira cifras con un cabezazo que contuvo Javier Burrai.

A los 30 minutos Unión pudo estirar la diferencia tras una muy buena jugada colectiva y el remate desviado de Nicolás Ramírez.

Y a los 34 minutos lo tuvo otra vez Ramírez, con un remate desde afuera del área que salió desviado por poco.

Brown se animó sobre el final de la primera etapa pero careció de ideas.

En el complemento se adelantó Brown y llegó al empate por intermedio de Ciampichetti, quien marcó su octavo tanto en el certamen, tras ganarle la espalda a Leonel Formagioni y aprovechar el rebote que dio Nahuel Losada a su primer remate.

Desde entonces fue otra vez el local el que se adelantó, pero estuvo impreciso en ofensiva y no tuvo claridad en los últimos metros.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic