Son dos los detenidos por el asesinato de la pareja en Campana

A pesar de las detenciones no se sabe sobre el paradero de los menores hijos de la pareja masacrada. Los investigadores continúnan realizando allanamientos en la zona bonaerense de Los Polvorines. Los niños buscados son Milagros de ocho y Agustín de 11 años.

La Policía detuvo esta noche en la localidad bonaerense de Los Polvorines a dos hombres acusados del doble asesinato de un matrimonio en las inmediaciones de la ruta Panamericana, informaron fuentes policiales.

Los investigadores realizaban allanamientos en la zona, aunque aún no tenían rastros de los hijos de la pareja, que permanecen desaparecidos.

De Milagros, de 8 años, y Agustín, de 11, no se tienen noticias desde el miércoles de la semana pasada, día en que fueron junto a sus padres a la casa del padrino de la nena.

Los dos hombres detenidos -uno de los cuales tendría antecedentes criminales- fueron trasladados a una dependencia de la fuerza en la ciudad bonaerense de José C. Paz.

Más temprano, el fiscal de Zárate-Campana, Marcelo Pernici, había asegurado que el matrimonio asesinado a hachazos en Campana pudo ser víctima de "una venganza mafiosa" por motivos económicos.

Por su parte, la organización Missing Children se sumó a la búsqueda de los hijos de la pareja.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'